Error dll msvcp120.dll (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias,

El dia de ayer cuando enciendo el ordenador me salta un mensaje de que Origin.exe no se ha podido, el plex y otra aplicaciones simepre el mismo error relaciondo con el msvcp120.dll un mensaje como el siguiente en español eso si:

http://techgzone.com/images/How%20to%20 ... 0games.jpg

Estuve viendo por internet que es un problema con ese dll que habia que descargarlo y demas, pues lo he hecho y nada me sigue fallando no puedo abrir el Origin y por consiguiente no puedo abrir los juegos, me descargue una aplicacion y que repara las dll pero era de pago y solo "reparo" algunas cosas pero igual sigue fallando, he ido a la ruta del mensaje y el .dd existe lo borre y he vuelto instalarlo desde la pag oficial de windows, pero ahora me sale un mensaje de que no existe el .dll y seguidamente que el origin no se puede abrir ni el plex.

Alguna idea consejo pasos a seguir.

Gracias.
Un saludo.

Re: Error dll msvcp120.dll

Esa .dll la he metido en la carpeta system32?

Si ni con esas
En el botón de inicio Ratón derecho y escoge simbolo de sistema administrador
Cuando se abra la consola escribe/digita
sfc /scannow  y pulsa ENTER

espera a que acabe, reinicias y pruebas

Saludos..

Hola Centurion,

Ok probare lo que me indicas cuando llegue a casa a ver que pasa.
Gracias.

Hola Centurion, lo he probado y nada me sale esto de nuevo e reiniciado pero sigue saltando el error cuando termino salto este error:

Gracias Centurion, hice eso antes de ver lo que habias escrito pero no funcionaba y lo que he hecho fue meter el .dll en cada programa, me ha dado el fallo el origin, star wars, adobe reader, plex se ha solucionado de momento pero me temo que mas programas me lo pedira no entiendo que ha pasado.

Bueno al menos algo se ha solucionado, ok

Ahora sigue estos pasos..

Descarga esto con tu versión de sistema
https://www.microsoft.com/es-es/downloa ... x?id=40784
Das en descarga y elije tu versión de sistema, si es de 64 bits pues este

vcredist_x64.exe

Después de instalar de nuevo lleva la libreria que antes has descargado y de nuevo la introduces en system32

Reinicia y prueba

Saludos..

Hola Centurion si he descargado e instalado ese fichero al final va todo bien, eso si tuve que añadir el .dll en cada aplicacion que me fallaba.

Muchas gracias por tu ayuda podemos dar por resuelto el hilo.
Un saludo.

Me alegro que con eso lo hayamos solucionado
damos el hilo como resuelto y cerramos

Saludos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.