Error al actualizar Tarjeta gráfica AMD en Windows 10

Hace unos días actualice mi ordenador Asus a Windows 10....
Todo perfecto hasta que actualice la tarjeta gráfica...
Mi ordenador es un Asus X450EP A4-5000 con gráficos AMD 8330 HD en medio de la instalación me salía pantalla azul con error Thread stuck in device driver lo cual es un error de AMD estuve averiguando por la red y vi que podía ser la BIOS el causante del problema, así que actualice la BIOS ya que contaba con una BIOS de 2014, ahora con una BIOS reciente (2019) decidí volver a intentar actualizar drivers de AMD y ya no me aparecía en medio de la instalación la pantalla azul, ahora instalaba correctamente todo bien, el ordenador me pide reiniciar para que se ejecute correctamente la graficadora, pero en el momento del reinicio se queda cargando y ya no pasa de ahí... No entra a Windows se queda en la pantalla negra cargando...
Alguien que pueda ayudarme a resolver este problema, muchas gracias.

Hola, as verificado todos los cables? si esta todo bien o en el caso de que sea un portatil dejalo asi, eso posiblemente sea la configuración de la bios. En el caso de que no sea asi debo preguntarte si la actualización es de la página oficial o si es de algún tutorial de youtube o de distinta pagina de internet, en el caso de que sea de la pagina oficial prueba a reinstalar windows(haces un usb booteable con windows deseado y desde la bios seleccionas el arranque desde usb y ahy haces la instalación aunque eso debo de decir que es algo delicado y antes que nada tienes que obtener todos los drivers de la pagina OFICIAL ). Y en el caso de que sean de internet y no de la página oficial debo de decirte que puedes haberla dañado y una de las opciones es volver a reinstalar windows como dije anteriormente.TODO LO QUE TE DIJE SON DE MIS CONOCIMIENTOS Y PUEDE QUE NO ESTE EN LO CIERTO AL 100%. Un saludo

Hola, as verificado todos los cables? si esta todo bien o en el caso de que sea un portatil dejalo asi, eso posiblemente sea la configuración de la bios. En el caso de que no sea asi debo preguntarte si la actualización es de la página oficial o si es de algún tutorial de youtube o de distinta pagina de internet, en el caso de que sea de la pagina oficial prueba a reinstalar windows(haces un usb booteable con windows deseado y desde la bios seleccionas el arranque desde usb y ahy haces la instalación aunque eso debo de decir que es algo delicado y antes que nada tienes que obtener todos los drivers de la pagina OFICIAL ). Y en el caso de que sean de internet y no de la página oficial debo de decirte que puedes haberla dañado y una de las opciones es volver a reinstalar windows como dije anteriormente.TODO LO QUE TE DIJE SON DE MIS CONOCIMIENTOS Y PUEDE QUE NO ESTE EN LO CIERTO AL 100%. Un saludo
Sí amigo, directamente de AMD descargo los drivers, intenté descargar una versión anterior para ver sí el error estaba en la última actualización pero sigue igual, muchas gracias

Entendemos que has instalado Windows 10 64 bits y no 32 bits. Te pongo el enlace a la página de AMD que supongo ya has visitado y descargado el software, pero por si acaso. También entiendo que tu equipo es compatible con Windows 10 y que en la página oficial de Asus vienen los drivers para Windows 10 x64 que son los que estas usando. Si con el método normal de instalación tienes éste problema, desinstala otra vez todos los controladores de AMD y reinicia el equipo. Ahora debería cargar el sistema correctamente y podrías entrar en escritorio. Ves a Panel de control/ Administrador de dispositivos y localiza el Adaptador de pantalla que debería estar con un símbolo de alerta conforme no tiene controlador. Si no tuviera la alerta y te sale el nombre de tu gráfica, ejm: Radeon HD 8330, dale al botón derecho/Propiedades/ Controlador/ Desinstalar controlador.
Bájate el Driver y cuando esté descargado descomprímelo en una carpeta aparte, botón derecho sobre el driver y elige tu descompresor (WINRAR, WINZIP, 7-ZIP, etc..) Una vez se ha creado la carpeta con el driver descomprimido, vuelve al Administrador de dispositivos y vuelve a seleccionar Propiedades/ Controlador y elige Actualizar controlador. Te pedirá si lo busca por internet o de manera manual, elige manual y busca la carpeta donde descomprimiste el Driver con la opción buscar subcarpetas seleccionada y acepta. Debería localizar el driver he instalártelo. Si ha ido todo correcto y sin errores raros, reinicia el equipo y cruza los dedos, suerte. ;)

Adrenalin 2019 Edition 19.6.3 Optional