Duda al instalar windows 10 en un disco solido y otro mecanico

Bueno disculpen de ante mano si el tema no va aqui en esta seccion...

Mi duda es la siguiente yo es la primera vez que voy a usar un disco solido y quiero resolver algunas dudas previamente

Entiendo que tengo que poner el disco solido en el sata 0 y el mecanico en el otro es asi?

Ademas se formatea y se instala windows en 1 de ellos obviamente en el solido y con el mecanico como hago para poder guardar archivos en el o instalar los juegos que tengo que hacerle para que se pueda realizar eso, o solo puedo guardar informacion?

Algo mas que crean que tengo que saber a la hora de formatear y utilizar el disco ssd y mecanico?

Desde ya muchisimas gracias.

Una vez hayas instalado el SO en el SSD, a través del Windows vas al administrador de discos, el hdd te saldrá sin formato, lo formateas en ntfs y así ya lo tienes preparado pa instalar juegos,guardar datos..

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Una vez hayas instalado el SO en el SSD, a través del Windows vas al administrador de discos, el hdd te saldrá sin formato, lo formateas en ntfs y así ya lo tienes preparado pa instalar juegos,guardar datos..

muchas gracias! sabes como puedo hacer que la carpeta usuario aparezca en el otro disco? para el tema de las descargas

Nose si se puede hacer eso. Pero vaya te creas una carpeta en el hdd y le dices a los programas que las descargas las guarden ahi