Disco duro SATA III borro juego descargado al ponerlo en otro ordenador.

Buenas tardes, me presento ya que es mi primer mensaje.

El caso es que aprovechando que estaba de viaje en un sitio con mucha mejor velocidad de conexión me llevé mi disco duro SATA para conectarlo a otro ordenador y descargar un juego grande (50 gb).

Mi sorpresa es que al volver a conectar el disco duro a mi ordenador habitual el juego se ha borrado solo (o la carpeta está oculta).

¿puede ser que al descargarlo con otro perfil de usuario en otro ordenador no reconozca esos datos como suyos mi perfil habitual?
¿puedo recuperar esos datos de alguna forma?

Gracias

Puede que sea por que al conectarlo de uno en otro se puedan haber añadido información adicional para que puedas utilizarlo tanto en portatiles con bios como con uefi. Danos más información al respecto, como por ejemplo los dos sistemas operativos donde los has enchufado (y en cuál primero). El tipo de sistema operativo que tienen, si es x64 o x86, capacidad del disco y tipo. Te lo digo esto porque desde que los fabricantes empezaron a montar uefi en lugar de bios los discos duros al enchufarse a portatiles con este último se añaden secciones adicionales para compatibilidad. Y luego también tienes lo del limite de capacidad de 2 TB que los ordenadores viejos ya solo pueden manejar. Espero haberte aclarado un poco.