Disco duro lleno tras actualiazación limpia

Hola, resulta que acabo de actualiza a w10, con instalación limpia (de fábrica), sin ningún archivo de video ni nada.

Pues resulta que me encuentro con la sorpresa de que me aparece en el disco duro al acceder desde mi equipo, 143gigas disponibles de 445gb. ¿De donde sale esos 307 gigas utilizados??, no he instalado mas que el ccleaner  para hacer una limpieza y liberar espacio, pero sigue igual.

Por cierto, el brillo de la pantalla sólo lo puedo controlar con los atajos del teclado.

Hola. Me sucedió lo mismo cuando di en "instalar Windows 10 de cero" desde Windows 8, mediante una imagen ISO. Quizás son tus archivos personales, los cuales NO se borraron, se encuentran en la carpeta C:\Windows.old   Al menos eso es lo que me sucedió aún cuando confirmé varias veces que no quería conservar nada. Chécalas y si  no las quieres, puedes borrarlas manualmente sin ningún problema

Sí, será la carpera "Windows Old" la cual dependiendo de los datos que tengamos en el anterior sistema operativo será más grande o más pequeña.

Saludos...

elzaragozano dijo:
Hola, resulta que acabo de actualiza a w10, con instalación limpia (de fábrica), sin ningún archivo de video ni nada..
¿Has actualizado a Windows 10 o has realizado instalación limpia?, porque son dos cosas diferentes. Si has echo lo primero, es posible que Windows te generase esa cantidad de datos haciendo una copia de seguridad para restaurar tu sistema operativo anterior.  Por lo que sería recomendable que lo pruebes y si te convence, hacer de verdad una instalación limpia donde nada más empezar la instalación, puedes gestionar todas las particiones que tenga el disco duro, pudiendolas dar formato con lo que van ha quedar sin contenido alguno anterior.

Finalmente, he detectado un archivo muy grande (unos 200 gb) con un nombre extraño, y lo he borrado. Estaba en la unidad Acer.
Otra cosa que me sucede, es que antes le tenía conectado un adaptador Bluetooth V4 belkin, y desde su web Descargaba el programa,.
Ahora no puedo instalarlo porque aún no es compatible con w10, y el pc quiere hacerlo funcionar desde su configuración cómo si el bluetooth fuera interno, el problema es que no funciona correctamente y no empareja mi móvil.
Los controladores estas actualizados.
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Respecto a la instalación has escogido la de instalación limpia, luego, no es una actualización y podrías haberle dado formato al disco, eliminar dicha partición si la hubiera o formateado, porque ahora tienes ese espacio ocupado de la instalación, (Archivos), ect, en una carpeta del sistema, si la has eliminado recuperarás el espacio

Pero ya te digo que no te quedará como una instalación limpia al 100%, el adaptador Bluetooth busca un driver genérico que encuentres y tengas suerte que lo acepteSaludos.

centurion12 dijo:
 el adaptador Bluetooth busca un driver genérico que encuentres y tengas suerte que lo acepteSaludos.
La cuestión es, de donde lo busco: softonic u otras páginas similares, he probado a instalar por hay algún controlador y no funciona bien.

Mi pregunta es si lo podré solucionar con algún controlador que encuentre o algo, o tendré que comprar un adaptador nuevo compatible con w10.  

Es bastante incomodo el tener este problema, porque no puedo emparejar dispositivos cómo auriculares, ya que los que uso son bluetooth y el adaptador lo compré más que nada por ello.

GRACIAS

Intenta con otros drivers de fabricantes que tiene el sistema.

En el botón de INICIO, ratón derecho/SISTEMA

ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS
Abres la palomilla de tu adaptador Bluetooth
Ratón derecho

Atualizar software del controlador

En la 2º opción
Buscar software del controlador en el equipo
ELEGIR EN UNA LISTA DE CONTROLADORES  DE DISPOSITIVO DE EQUIPO

Destildas la casilla 
MOSTRAR EL HARDWARE COMPATIBLE

Y allí empiezas a buscar a probar

Saludos..

centurion12 dijo:

Ratón derecho

En la 2º opción

Destildas la casilla 

Saludos..
Nada, probado como dices tú, incluso he instalado los de belkin cómo mi adaptador y nada...
Lo curioso es que al acceder a bluetoth me aparece buscando dispositivos y a veces me salen y otras no, cuando me salen los que encuentra, le doy a emparejar y se emparejan pero no llegan a conectarse entre ambos.

Por si me puedes echar una mano o quizás en alguna otra parte del foro puedan ayudarme, te dejo el modelo exacto del adaptador bluetooh:  http://www.belkin.com/us/p/P-F8T065/

UN SALUDO.

Invitado dijo:
centurion12 dijo:

Ratón derecho

En la 2º opción

Destildas la casilla 

Saludos..
Nada, probado como dices tú, incluso he instalado los de belkin cómo mi adaptador y nada...
Lo curioso es que al acceder a bluetoth me aparece buscando dispositivos y a veces me salen y otras no, cuando me salen los que encuentra, le doy a emparejar y se emparejan pero no llegan a conectarse entre ambos.

Por si me puedes echar una mano o quizás en alguna otra parte del foro puedan ayudarme, te dejo el modelo exacto del adaptador bluetooh:  http://www.belkin.com/us/p/P-F8T065/

UN SALUDO.
Perdón, no me he identificado.

centurion12 dijo:
Con el adaptador conectado, has actualizado el sistema para que busque algún drivers compatible??

Has probado estos para windows 8? y después has actualizado el update de Microsoft?
http://cache-www.belkin.com/support/dl/ ... ws%208.exe

Saludos...
Estos de Microsoft son inútiles, la actualizacion a w10 parece que la hayan inventado los de manos a la obra.
Ayer al toquetear en administrador de dispositivos para solucionar lo del bluetooth , debí de cargarme algún controlador o algo y no funcionaba internet, me puse a restaurar el equipo a algún punto anterior y al acabar de restaurar me salta (no se pudo completar correctamente la restauración). Pruebo otros puntos y a quitar desinstalar avast y nada...
Y para colmo no puedo entrar en la tienda porque no la abre.
Encima entras al foro y encuentras un montón de mensajes con problemas que tienen los usuarios.
Por no hablar de los bugs graves que traen algunas actualizaciones etc...
En fin... Perdona pero necesitaba desahogarme.

Date cuenta que es un sistema nuevo y quedan por depurar muchos errores todavía, si restaurar no te funciona repara equipo

Respecto a lo de la tienda prueba esto

En la barra de búsqueda de abajo escribe/digita
wsreset.exe

Cuando salga, ratón derecho
ejecutar como administrador

Saludos..

centurion12 dijo:
Date cuenta que es un sistema nuevo y quedan por depurar muchos errores todavía, si restaurar no te funciona repara equipo

Respecto a lo de la tienda prueba esto

En la barra de búsqueda de abajo escribe/digita
wsreset.exe

Cuando salga, ratón derecho
ejecutar como administrador

Saludos..
Ya lo hice y mira y dice que no se puede abrir la aplicación y que la intente reinstalar.

centurion12 dijo:
También está echo y nada, me sale: Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción de integridad.

Hay alguna forma de reinstalar la tienda para a ver si se arregla??

EDITO: He buscado varios tutoriales por internet para ahorrarte trabajo en la ayuda, sobre problemas con la tienda. Te adjunto los resultados del Símbolo del sistema. (Cómo no puedo adjuntar la foto en el foro, te describo parte de lo que sale)

No se encuentra la ruta de acceso c:/program

La tienda de Windows 10 está tenido muchos problemas, está dejando de funcionar, fallos graves, ect,, ect,, por el momento parece que todo es por las actualizaciones del Update, espero que en breve lo depuren, por el momento lo que puedes hacer es intentar restablecer la chacé de la tienda por si se soluciona, si no te toca esperar a que se repare con alguna actualización porque no eres el único que tiene ese problemas con la tienda

Restablecer la caché de la tienda
En el cuadro de búsqueda escribe el comando

wsreset
Ratón derecho ejecutar como administrador

Y mira si se soluciona

Saludos..

centurion12 dijo:
La tienda de Windows 10 está tenido muchos problemas, está dejando de funcionar, fallos graves, ect,, ect,, por el momento parece que todo es por las actualizaciones del Update, espero que en breve lo depuren, por el momento lo que puedes hacer es intentar restablecer la chacé de la tienda por si se soluciona, si no te toca esperar a que se repare con alguna actualización porque no eres el único que tiene ese problemas con la tienda

Restablecer la caché de la tienda
En el cuadro de búsqueda escribe el comando

wsreset
Ratón derecho ejecutar como administrador

Y mira si se soluciona

Saludos..
Nada compañero, ya está solucionado con una restauración del pc conservando archivos... Y funciona bien!!!

Sólo una cosa más, que antivirus recomiendas instalar y si debo quitar el windows defendar para que interfiera.

UN SALUDO

Me alegro que ya esté solucionado, como antivirus free el Avast o el Avira, aunque Avast está causando problemas en Windows 10 hasta que no lo solucionen mejor te esperas o instales el Avira que es otro gran antivirus

El Windows defender mejor lo desactivar y en su lugar pones el malwarebytes que es el mejor antimalware que existe

http://www.softzone.es/manuales-softwar ... timalware/

Saludos..

centurion12 dijo:
Me alegro que ya esté solucionado, como antivirus free el Avast o el Avira, aunque Avast está causando problemas en Windows 10 hasta que no lo solucionen mejor te esperas o instales el Avira que es otro gran antivirus

El Windows defender mejor lo desactivar y en su lugar pones el malwarebytes que es el mejor antimalware que existe

http://www.softzone.es/manuales-softwar ... timalware/

Saludos..
Muchas gracias por tu ayuda, antes usaba el avast y no me llegaba a convencer porque daba algún problema con interner.

En cuanto al antimalware, ya lo tengo instalado porque siempre lo he usado, pero no se si tengo que tenerlo activo o sólo activarlo cuando quiera escanear algo...

Por cierto el bluetooth aun no me funciona, ni con todo lo que me as dicho. Estoy planteandome en mirar algún adaptador compatible con w10:cry:

Gracias