Desfragmentador disco

Parece un problema específico con las configuraciones de las unidades RAID, que las identifica Windows 10 como discos SSD al intentar desfragmentarlas a pesar de estar correctamente identificadas y con la controladora instalada.

Habría que ver si es un problema únicamente de Intel o si por el contrario es en general con todas y también si es un problema aislado de un sólo usuario o de muchos....

Saludos...

rayoni dijo:
Parece un problema específico con las configuraciones de las unidades RAID, que las identifica Windows 10 como discos SSD al intentar desfragmentarlas a pesar de estar correctamente identificadas y con la controladora instalada.

Habría que ver si es un problema únicamente de Intel o si por el contrario es en general con todas y también si es un problema aislado de un sólo usuario o de muchos....

Saludos...
Yo uso de todos modos defragler

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A mi al cabo de instalar me desfragmentaba pero manual, no lo hacía automáticcamente a pesar de que así estaba marcado. Pero desde hace meses pone que no está disponible la optimización. El pc tiene un ssd pero de caché del sistama no está instalado windows ahí

Pues yo intentaría con otro desfragmentador profesional para ver si lo identifica como el

PerfectDisk
Diskeeper
O&O Defrag pro

Para probar utiliza la versión trial

Saludos..

Yo te indico las posibles soluciones para que pruebas si se te soluciona, no digo que lo cambies pero para probar si se soluciona el problemas son otras opciones..

Saludos...

centurion12 dijo:
Yo te indico las posibles soluciones para que pruebas si se te soluciona, no digo que lo cambies pero para probar si se soluciona el problemas son otras opciones..

Saludos...
Yo pregunto si el programa defragler es de fiar, nada más