Descarga parada desde hace 12 horas

Esta mañana  Microsoft me ha dicho de actualizar w10. le he dicho que si, 
Se la liado y ha ido muy bien, pero a las 12 de la mañana se ha quedado en 83 % y luego de las tres opciones que hay debajo en la tercera esta al 34 %
No sale ningun mensaje, no dice nada.... esta como muerto..  ¿Habra que parar el karspeski u otro programa ?

No puedo salir, no puedo hacer nada el ordenador esta bloqueado. He hablado con gente que sabe de esto y me dicen hay que esperar, porque de vez en cuando se queda clavado, pero 12 horas sin moverse no me parece lógico.

Pregunta: si apago el ordenador " a lo bestia" no tengo otra opción, al arranca, me arrancara el w8 el  w10 o ninguno de los dos.

Porque no creo que hay que dejar el ordenador en esperar mas de 20 horas que cumplirán mañana a mediodía.

¿Puedo hacer algo ?

Es raro, pero de todas formas puede que los servidores de Microsoft estén llenos y por eso no te baja del tirón.

Saludos...

Primero de todo, deberías haber desactivado el antivirus o programas de seguridad, y más con una actualización de sistema tan importante, sigue estos pasos

1.Desactiva los programas de seguridad
2.Desactiva e activa internet a ser posible por cable de red en lugar de wifi si la tuvieras
3.si pasado unos 10 minutos sigue igual no te queda otra que reiniciar el equipo a la fuerza

Cuando entres en el sistema intenta actualizar de nuevo

Ya nos contarás 

Saludos...

He tenido que apagar esta mañana el ordenador quitando la electricidad.
Al arrancar de nuevo ha dicho " Recuperando la aplicación anterior" Ha estado así un rato, hasta que ha reanudado el w8.
Entonces se ha puesto en marcha el Update y ha empezado a descargar el w10
Ha encontrado un error ha dicho que no podia seguir y que mire esto y lo otro y lo de mas allá, y en eso ando ahora.

En ADSL Zone estoy registrado.

He intentado descargar  w10  de tres formas

1 Una a traves del icono cuadrado blanco que aparece en la parte inferior derecha.
2 Entrando en Microsoft y bajamente a un pen la actualización del w10 ( que es lo mismo que hacerlo a través del paso 1
3 He hablado esta mañana con Microsoft y me han dicho que lo descargue a través de  Panel de Control Update.

Lo he hecho y la respuesta del ordenador las tres veces a sido la misma.

Actualizar windows 83 %
Estableciendo la configuración 34 %

Hay se queda clavado y tengo que apagar a lo bestia para que me recupere la configuración antigua ( las de w8.1)

Para todo esto ha necesitado unas 5 horas...... que ya mas que suficiente.

O sea que me quedo sin poder instalar el w10......

Lo puedo llevar adonde lo compre, pero me van a cobar bastante por hacer esto y luego los comentarios que leo, dicen que hay muchos errores.....

No se que hacer.
centurion12 dijo:
Bueno si sigue todo ok perfecto, si ves que te trabas lo dices

De paso regístrate en el ADSLZone te llevará un minuto, y asi podrás acceder a todos los contenidos y descargas del portal

http://www.adslzone.net/wp/wp-login.php?action=register

Saludos...

Pues algo tienes en el sistema anterior que frena la actualización y si has probado de todo, no te queda otra que o bien intentarlo en 
MODO SEGURO

Y si falla, pues amigo, dar formato al disco e instalar desde 0 el sistema anterior para después actualizar al nuevo sistema y que te dé la licencia nueva de Windows 10, la guardas con esto

http://www.softzone.es/2012/08/15/produ ... alaciones/

El servicio técnico te aseguro que hará lo que yo te indico pero con la diferencia que te cobrará ;)

Saludos...