controladores de puertos

Estoy aburrida y cansada de  darle vueltas a los puertos de mi ordenador, han dejado de funcionar desde que actualice a windows 10, después de mucho mirar y preguntar solo me dicen que tengo que comprar otros puertos porque hp que es mi pc no los actualiza a windows 10. 
Alguien sabe otra salida que no sea tirar unos puertos, con los que nunca he tenido problemas con windows 7?

Supongo que no seré la única, a quien le pasa.

Primero de todo, los puertos USB que al actualizar el sistema ya no te funcionan, has actualizado en el Update de Microsoft?, has intentado descargar el chipset o instaladores de USB desde HP?, si no sabes hacerlo dinos el modelo del equipo y miramos

Otras opciones es buscar en el paquete del sistema de windows 10

Inicio/ratón derecho/administrador de dispositivos
abre la palomilla de las interrogaciones 

Ratón derecho encima/actualizar software de controlador
buscar software de controlador en el equipo

Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo
Destilda la casilla
mostrar el hardware compatible
Busca un drivers  para USB de todos los fabricantes que tiene el sistema

Aunque te diga que no está firmado digitalmente acepta
Ve probando hasta encontrar el que funcione

Otras opciones son descargar programas como 
Drivers easy
Drivers booter

Pero OJO, cuando los busque destilda todo lo demás que no sea puertos USB ya que te buscará driver para todo el sistema que no esté actualizado y es posible que el sistema quede inestable, recuerda, sólo que quede tildado los USB

Si quieres buscarlo en el fabricante de tu equipo
http://www8.hp.com/es/es/drivers.html

Otras soluciones que te da HP
http://support.hp.com/es-es/document/c03517927#AbT4

Saludos..

Hola Centurion
este es el modelo de mi pc:
PC Desktop HP Pavilion p6215es
Número de modelo:VN491AA

Los puertos estan locuelos: anoche funcionaban perfectamente y esta mañana ya no los reconoce el dispositivo , en la pagina de hp solo actualiza controladores de windows 7 o windows vista no hay nada para windows 10.  como dije la unica salida que me da en soporte de hp es que compre otros :p

Ya lo veo, una cosa, si anoche funcionaban bien, no será que los tienes sueltos? intenta moverlos y mira si los reconoce, si sigue igual aunque es raro prueba instalado el programa que te dije pero tal como te indico más arriba ok

Saludos...

De acuerdo, pero es posible que estén sueltos porque es raro que te funcionen un rato y después de unas horas desaparezcan ..

Saludos...