Configuración personalizada no responde (Windows 10)

Hola buenas, tras la última actualización de Windows 10 al iniciar nuevamente Windows la pantalla se queda en negro y me sale el mensaje de configuración personalizada no responde.
Es algo que me ha pasado anteriormente, pero antes los que hacía era escribir el comando sfc/scannow y después de hacer esto se solucionaba. Ésta vez me dice que hay un error en un archivo y no se ha solucionado.
Lo que he hecho ha sido
dirigirme al editor del registro del sistema y escribir regedit.

Cuando el Editor del Registro se ha abierto, he ido aquí y he borrado la carpeta "Windows Desktop Update"

.

Luego he reiniciado el ordenador en modo seguro, pero después al iniciarlo en modo normal el problema persiste.

¿Sabéis cómo puedo hacer para solucionarlo?

Un saludo y gracias.

A mí me pasó también con el Win 7, que se dañó un archivo y el SFC no pudo repararlo o recuperarlo y no me quedó otra que pillarlo de otro sitio. Ya no me acuerdo de qué archivo era exactamente.

A lo que iba, que hay que empezar por indicar cuál es el archivo problemático. Si no te lo indica el mismo SFC, lo mismo se puede ver con el «Visor de eventos» o como se quiera llamar en el Win 10. Y así sabremos de dónde sacar otra copia. Si un archivo se daña, hay que copiarlo de otro sitio; hasta aquí, lo normal.

En el menos malo de los casos, si es un archivo del sistema operativo, si no te lo puede pasar nadie, pues ya me instalaría el Win 10 en una máquina virtual (de VirtualBox); le metería todas las actualizaciones que apareciesen, y ya te lo pasaría de alguna forma.

Por otra parte, eso de «Windows Desktop Update» es un valor de cadena (probablemente, «Wartość ciągu») y lo de «{89820200-...», aunque esté representado con una carpeta, como se trata del Registro de configuraciones, es una "clave" (probablemente, "klucz"). A las "carpetas", en el Registro de configuraciones se les dice "claves".

Después del escaneo me dice que algunos archivos no se pudieron reparar.
Para la reparación en línea, los detalles se encuentran en el archivo de registro CBS ubicado en windir\Logs\CBS\CBS.log.
Para las respiraciones son conexión, los detalles se encuentran en el archivo de registro que proporciona la marca /OFFLIGFILE.

Sí, en el "CBS.log" vienen los archivos "problemáticos". No es agradable de leer ese archivo, pero... sí, ahí están indicados los archivos a rescatar.

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas. Al final lo he solucionado reparando los archivos dañados cbs.log a través de un tutorial que he encontrado en YouTube.

Un saludo.