Compatibilidad de Aplicaciones y Juegos antiguos con Windows

Hola a todos,  tengo Windows 7 Professional instalado y estoy pensando en actualizar a Windows 10, pero me lo estoy pensando porque no estoy seguro si mis aplicaciones antiguas  como Windows Mail, Office, emule, DVD Decrypter, Dvd  Shink, Winamp, Quicktime, Nero, Aplicaciones Nokia de telefonos antiguos,  Winrar, etc.., o  juegos antiguos como Mafia,  Mafia II, la serie Medal of Honor, la saga de Call of  Duty, la saga Crysis, la saga Ghost Recon, Los Sims 3,etcc, todos ellos desde sus versiones mas antiguas hasta la mas modernas, por eso me s gustaria que quien haya probado Windows 10 me ayude a saber si todas esas aplicaciones y juegos antiguos me funcionaran como con Windows 7, gracias anticipadas por la ayuda

Saludos

Re: Compatibilidad de Aplicaciones y Juegos antiguos con Win

Pues a buen seguro que unos funcionan y otros no, puedes hacer la prueba tú mismo instalando una máquina virtual  y creo que merece la pena si no quieres encontrarte con la sorpresa de que después con el nuevo sistema no funcionen y te cueste más hacer todo de nuevo y desde 0

Otra opción es ir buscando por Google cada programa y poner por ejemplo juego tal con windows 10

Saludos..

Yo de momento no he encontrado ni un solo software incompatible... y llevo desde la build 101xx con él.

Saludos.

Tiene juegos antiguos, no sé yo!!!!
Pero puede probar todo como le digo en una máquina virtual

Saludos..

Yo con juegos antiguos también sin problema. Si las cosas funcionan en 7, lo hacen en 8 y en 10 (al fin y al cabo el kernel es prácticamente el mismo) ;)

Saludos.

Estoy descargando la actualizacion, ya me ha descargado los drivers de casi todo el hardware, me falta el de la impresora y el de una webcam, que tiene algunos años  y de momento no hay para drivers para windows 10, en cuanto al software pues segun esta pagina de microsoft :

http://www.microsoft.com/es-es/windows/ ... uage=es-ES

L a gran mayoria es compatible con Windows 10, ya contare como va, aunque tengo una duda y es que en caso de querer volver a Windows 7  ¿ por cuanto tiempo se mantiene la licencia de Windows 7 ?.

Gracias a todos por vuestra ayuda. y ya dire como me va

Saludos

Pues creo que todas la veces que quieras pues tu licencia queda intacta

Saludos...

Si te refieres a volver desde Windows 10 a Windows 7 tienes un mes.

Saludos.

Pues esto está sacado de Microsoft y lo pone un usuario en un respuesta de nuestro portal

“If you upgraded to Windows 10 on this PC by taking advantage of the free upgrade offer and successfully activated Windows 10 on this PC in the past, you won’t have a Windows 10 product key, and you can skip the product key page by selecting the Skip button. Your PC will activate online automatically so long as the same edition of Windows 10 was successfully activated on this PC by using the free Windows 10 upgrade offer.”

Traducido: Una vez actives Windows 10 con la actualización gratuita en tu PC, este hecho queda registrado en el servidor de activación de Microsoft y podrás reinstalar Windows 10 en el futuro EN ESE PC todas las veces que quieras sin tener que meter ninguna clave. También puedes volver a tu Windows 7/8/8.1 todas las veces que quieras puesto que tu clave de producto de dicha versión queda intacta.

Saludos.,.

Hola, gracias por las respuestas y la ayuda, bueno he acrtualizado a windows 10, y en principio ningun problema, ni con hardware y con los programas pues me funcionan casi todos, solo he tenido algun  problema con pinnacle y la reporoduccion de videos con otros progrmas, pero no es por la version de windows, es porque falta algun archivo y libreria, con lo que lo he desinstalado y ya lo volvera a instalar, y los problemas con otros progras son por otras motivos, pero todos solucionables, en cuanto los juegos, el unico que n o me funciona es Cysis 3, con lo que lo desistalare y volvere a instalar a ver, lo demas funciona biencon Windows 10 , igual que con Windows 7.

En cuanto al tema de la licencia habia leido y tenia entendido que se tiene un mes para hacer downgrade y volver a la version anterior de windows, ya fuera 7/8/8.1, y que despues la licencia de windows 7 quedaba asignada a windows 10 y quedando eliminada del 7, pero ya me ha aaclarado centurion12 que la clave queda intacta por si quiero volver a instalar windows 7. De nuevo gracias a todos por la ayuda .

Saludos

ruvelro dijo:

Saludos.
Ahí lo tienes. Si por lo que sea no te funciona como quieres puedes volcer a tu anterior S.O en un mes..

En cuanto a los juegos no he tenido tiempo todavía de probar algunos, pero por ejemplo los de Steam funcionan perfectamente con W 10.

Saludos...

rayoni dijo:
ruvelro dijo:

Saludos.
Ahí lo tienes. Si por lo que sea no te funciona como quieres puedes volcer a tu anterior S.O en un mes..

En cuanto a los juegos no he tenido tiempo todavía de probar algunos, pero por ejemplo los de Steam funcionan perfectamente con W 10.

Saludos...
No compañero, la licencia es para siempre, si tú quieres instalar Windows 7/8/8.1 haciendo una instalación limpia de 0 porque no quieras tener Windows 10 lo puedes hacer y tu licencia sirve

Lo que Microsoft te da un mes es para volver atrás (30) días en el momento que hagas la actualización. si han pasado más días y quieres tener tu Windows 7/8/8.1, haces una instalación desde 0 y tu licencia sirve

http://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-faq

Saludos...

Adjuntos

centurion12 dijo:
rayoni dijo:
ruvelro dijo:

Saludos.

Saludos...
No compañero, la licencia es para siempre, si tú quieres instalar Windows 7/8/8.1 haciendo una instalación limpia de 0 porque no quieras tener Windows 10 lo puedes hacer y tu licencia sirve

Lo que Microsoft te da un mes es para volver atrás (30) días en el momento que hagas la actualización. si han pasado más días y quieres tener tu Windows 7/8/8.1, haces una instalación desde 0 y tu licencia sirve

http://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-faq

Saludos...

Gracias por la aclaracion Centurion, pero tengo otra pequeña duda, despues de formatear el HD al hacer una instalacion limpia desde 0 de Windows 10, ¿ Que clave pongo ?, la de W7 o le doy a continuar y despues desde len la pantalla de activacion se activa solo W10  al reconocer la clave los servidores de Microsoft.

Saludos

Pues debería activarse sólo, ya que tu ID de licencia estaría en lo servidores de Microsoft, de todas formas si te obliga que no creo pues le pones la licencia de Windows 10, la del 7 es para instalar el Windows 7 espero haberme explicado bien

Saludos..

centurion12 dijo:
Pues debería activarse sólo, ya que tu ID de licencia estaría en lo servidores de Microsoft, de todas formas si te obliga que no creo pues le pones la licencia de Windows 10, la del 7 es para instalar el Windows 7 espero haberme explicado bien

Saludos..
Gracias por la ayuda y la respuesta Centurrion, pero en caso de tenerla que poner manualmente ¿  donde veo la clave de W10 ?  porque no he recibido ninguna informacion por parte de Microsfot con la clave de W10, solo tengo la de mi W7 Pro Original.

Saludos

Gracias por la ayuda, descargare la aplicacion, por cierto estoy teniendo un problema a la hora de reproducir videos en windows media playervlc, etc.. de que no encuentra el servidor solo me pasa con una particion donde tengo todas las descargas de emule, ya he ejecutado el comando: regsvr32 c:\windows\syswow64\jscript.dll, pero nada sigue sin funcionar, no se si sabeis algo de ese errror en W10, y tampoco encuentro como desactivar en la configuracion de W10 como desactivar la configuracion de cuentas de usuario, para que no me pida solicitud de permisos a cada cosa que hago,  tampoco encuentro como quitar la pantalla de incio de la playa, no se si me puedes a ayudar, si no pues abro otro post para cada tema, ya me cdiras como hacer, gracias anticipadas,

Saludos

Cuentas de usuario
Inicio/configuración/cuentas

Pantalla de inicio
Inicio/configuración/personalización/inicio

Saludo..s

centurion12 dijo:
Cuentas de usuario
Inicio/configuración/cuentas

Pantalla de inicio
Inicio/configuración/personalización/inicio

Saludo..s
B uenos dias Centurion, perdona no haberte responbdio antes, lo que me comentas era donde miraba y donde miro dentro de las opciones de Windows
10  Configuracion/Cuentas/Tu Cuenta, pero hay no veo la opcion de de
desactivar  el control de cuentas de usuarios como aparece en windows 7, al final lo he podido solucionar, desde un icono que tengo de panel de control de Windiws 7, auqneu en el icono de Godmode, tampoco lo he visto, pero bueno al final he poduido mas o menos solucionarlo, como tengo que formatear en un apr de meses vere a ver si desde una instalacion en limpio aparece, gracias por la ayuda.

Saludos

Me alegro que hayas podido solucionarlo

Saludos...