¿Como saber si se instaló bien windows 10

Hace unos días estaba viendo un vídeo en YouTube y me apareció el mensaje de que iba actualizar y podía posponer y pensando que sería suficiente, lo pospuse 1 hora y tras esa hora se instaló sin mi permiso y como estaba tan cabreado lo deje hacer sin fijarme en todo lo que hacía y me fui al salón a ver la tv para luego volver como unas 3-4 veces para ver como iba, ahora lo tengo instalado y por ahora me funciona bien, pero dicen tanto que hay que instalar desde 0 que no se si se me instaló bien, ya que lo hizo por si solo y lo único que vi es una pantalla negra con 3 textos debajo de un círculo de porcentaje general de carga o eso supuse al ver que solo aparecía un x% en el 1º texto, ¿se instaló bien o no? y si no, ¿Cómo hago para instalarlo bien y sin perder ningún archivo?

Por favor, es importante que lo sepa por que ya lo personalicé a mi manera y lo uso

Buenas.

Es recomendable instalarlo desde cero, pero no siempre que se actualiza va mal, depende de muchos factores.

Si no notas nada raro, es que todo está correcto ;)

Saludos-

Como te indican no siempre al actualizar tiene que salir mal, en un porcentaje muy alto es actualización del 7/8/8.1 al 10 y funciona correctamente, otros al actualizar dan problemas pero lo notarás en el primer o segundo día, si va bien lo tienes correcto, aunque es recomendable instalar de 0, en tu caso parece que todo va correcto

Regístrate en ADSLZone te llevará un minuto, y así podrás acceder a todos los contenidos y descargas del portal

http://www.adslzone.net/wp/wp-login.php?action=register

Saludos..