como hacer captura de pantalla en windows 10

Hola, ya que estoy con las preguntas. Me interesaría saber todas las formas posibles para capturar una imagen en Windows 10. Leí algo de no se que combinación de teclas, pero no me acabo de enterar muy bien. Además para ciertas cosas ¿no es mejor usar algún programa? ¿cual me recomendáis?

Gracias de nuevo.

Tal como perfectamente te dice el compañero NeWble_vlc. Con Recortes te valdría. Puedes probar si te gustan sus opciones. Ya te digo que para algo básico vale muy bien.

Salu2

Hola, ya que estoy con las preguntas. Me interesaría saber todas las formas posibles para capturar una imagen en Windows 10. Leí algo de no se que combinación de teclas, pero no me acabo de enterar muy bien. Además para ciertas cosas ¿no es mejor usar algún programa? ¿cual me recomendáis?

Gracias de nuevo.

Hola, puedes hacerla mediante la combinación de las siguientes teclas y luego pegarla donde quieras.
FN + Windows + retroceso

Gracias amigos. A ver que tal va eso de Recortes, parece sencillo de usar.

Un saludo.
Yo te recomiendo un programa gratuito llamado GREENSHOT.. Además de hacer capturas, te las sube directamente a la red por si quieres compartirlas en un foro...también puedes editar , guardar, imprimir etc