como desinstalar un programa en windows 10

Hola. Pues al final entre unos familiares y un amigo, me convencieron a dar el paso e instalarme Windows 10, tenía Windows 8 y no se que cambia... Como me gusta probar muchos programas antes de quedarme con uno, necesito después desinstalarlos ¿Es igual que con Windows 8? ¿Hay que hacer algo a mayores?

Gracias.

Cuando das clic derecho sobre Inicio te aparece una opcion llamada "Aplicaciones y caracteristicas" ahi te aparecen todos los programas que tengas instalados, y si quieres ver la vista clásica, a la derecha pincha donde dice: "Programas y caracteristicas" una vez que exploras un poco windows 10 te darás cuenta que no tiene mucha complicación y si hay algo que no encuentras siempre puedes usar la opcion de "Buscar"

Saludos.

Hola Asensio91. Gracias por la respuesta. Por cierto leí hace poco no se que del CCleaner algo polémico ¿Que pasó con él? ¿Es seguro?

Un saludo y gracias de nuevo.

Fantastic44, por si te interesa yo uso desde Windows 8 (ahora tengo Windows 10) un programa que su versión gratuita ya es suficiente. Ese programa es el Revo Uninstaller.

Salu2

Hola a todo el mundo. Pues miraré ese programa a ver que hace, gracias. Porque a veces desinstalas algo pero no queda borrado todo por completo según leí.

Un saludo.

Ese programa es muy bueno. De hecho el modo avanzado es el mejor, te desinstala todo y encima te permite borrar cualquier clave del registro. Además de cualquier archivo residual que quede. Vamos es genial.