como desinstalar un programa en windows 10

#1
Hola. Pues al final entre unos familiares y un amigo, me convencieron a dar el paso e instalarme Windows 10, tenía Windows 8 y no se que cambia... Como me gusta probar muchos programas antes de quedarme con uno, necesito después desinstalarlos ¿Es igual que con Windows 8? ¿Hay que hacer algo a mayores?

Gracias.
 
#2
Cuando das clic derecho sobre Inicio te aparece una opcion llamada "Aplicaciones y caracteristicas" ahi te aparecen todos los programas que tengas instalados, y si quieres ver la vista clásica, a la derecha pincha donde dice: "Programas y caracteristicas" una vez que exploras un poco windows 10 te darás cuenta que no tiene mucha complicación y si hay algo que no encuentras siempre puedes usar la opcion de "Buscar"

Saludos.
 
#5
Hola Asensio91. Gracias por la respuesta. Por cierto leí hace poco no se que del CCleaner algo polémico ¿Que pasó con él? ¿Es seguro?

Un saludo y gracias de nuevo.
 
#8
Fantastic44, por si te interesa yo uso desde Windows 8 (ahora tengo Windows 10) un programa que su versión gratuita ya es suficiente. Ese programa es el Revo Uninstaller.

Salu2
 
#9
Hola a todo el mundo. Pues miraré ese programa a ver que hace, gracias. Porque a veces desinstalas algo pero no queda borrado todo por completo según leí.

Un saludo.
 
#10
Ese programa es muy bueno. De hecho el modo avanzado es el mejor, te desinstala todo y encima te permite borrar cualquier clave del registro. Además de cualquier archivo residual que quede. Vamos es genial.
 
Arriba