Comando ajustar ventanas (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos. He actualizado de windows 7 a windows 10 y tengo un pequeño problema al arrastrar las ventanas a la izquierda y derecha del escritorio para que se queden en la mitad derecha o izquierda según corresponda.

En windows 7, cualquier carpeta, navegador o cualquier cosa que tuviese abierta podía arrastrarla al margen derecho, izquierdo o superior para que se quedase ocupando la mitad derecha, izquierda o se maximizase respectivamente.

Ahora con windows 10, al hacer este movimiento, si tengo más ventanas abiertas me sale continuamente cual quiero dejar en la otra mitad de la pantalla, cuando windows 7 ajustaba la ventana que le pedías al margen que tu quisieras sin hacer ningún movimiento más.

Es algo muy molesto este gesto en windows 10 y quisiera saber si se puede configurar su comportamiento, ya que he mirado por internet a ver si conseguía encontrar algo sobre esto pero no veo nada.

Adjunto una imágen. Al ajustar el navegador al margen izquierdo, salen las otras ventanas abiertas en el lado derecho, y hasta que no pinchas una de ellas o sobre lo que está a la izqueirda, las de la derecha no desaparecen.

Gracias.

Re: Comando ajustar ventanas

He subido un vídeo a youtube porque me fue imposible subir la imagen, he probado con varios navegadores y tamaños de foto pero nada, al cargarla desaparece.

[video]F9HVXhNMitM[/video]

Pregunto, por qué no aglobas todas las ventanas en un único navegador?

Saludos...

centurion12 dijo:
Pregunto, por qué no aglobas todas las ventanas en un único navegador?

Saludos...
Eso es un ejemplo. Imagínate que son cosas distintas: un word, navegador, una carpeta, cualquier programa que tengas abierto...

Por lo que me dices te parece que es algo ajeno al sistema, pero windows está recién instalado y antes de nada esta característica ya estaba activa.

En windows 7 yo ajustaba una ventana al lateral del escritorio y se maximizaba ocupando la mitad de la pantalla. Las demás ventanas abiertas no se movían. No como hace windows 10, que con el resto de cosas que tienes abiertas te las agrupa en una especie de vista previa en la otra mitad del escritorio que tienes libre, como facilitándote el escoger una para ponerla en la otra mitad del escritorio, pero es un incordio más que una ayuda.

He hecho lo que me has dicho pero el comportamiento es el mismo. El antivirus no me deja deshabilitarlo, pero lo he desactivado en su panel de control.

Entra en inicio/configuración/sistema/multitarea y desactiva  acoplar
 y prueba

Saludos..

centurion12 dijo:
Entra en inicio/configuración/sistema/multitarea y desactiva  acoplar
 y prueba

Saludos..
La opción que buscaba estaba dentro de la característica "acoplar" que me has dicho, exactamente pone : "Cuando anclo una ventana, mostrar lo que puede anclar junto a ella"

Te agradezco muchísimo haberme ayudado a encontrarlo, porque puede parecer una tontería, pero para mí (y posiblemente para alguien más) es una característica muy molesta al estar activada.

Muchas gracias otra vez.

Me alegro que te haya funcionado
damos el hilo como resuelto y cerramos

Saludos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.