Barra de herramientas en Barra de tareas desaparece al reiniciar Windows 10

Hola, soy nuevo en el Foro y saludo a todos. Mi problema es que me acaban de instalar Windows10 y cuando reinicio ha desaparecido de la Barra de tareas la Barra de herramientas que había creado para acceder directamente a una unidad externa.
No consigo hacer que se quede aunque cierre y abra el sistema.

Hola y bienvenido ;) . En el caso de windows 10 has probado a buscar abajo en la barra de busqueda y poner "Explorador de archivos" , luego poner el ratón sobre el y darle click derecho y luego darle a "anclar en la barra de tareas"? Un saludo.

Hola
Hola y bienvenido ;) . En el caso de windows 10 has probado a buscar abajo en la barra de busqueda y poner "Explorador de archivos" , luego poner el ratón sobre el y darle click derecho y luego darle a "anclar en la barra de tareas"? Un saludo.
Hola y gracias de antemano.
Sí, he probado y acabo de hacerlo otra vez por si acaso pero no me da la opción "Añadir a la barra de tareas", solo me da "Añadir a Inicio" y "Añadir a Acceso rápido". Pero el problema no es que no pueda crear la barra de herramientas. La puedo crear perfectamente dándole a botón derecho sobre la barra de tareas y luego a Nueva barra de herramientas. El problema es que cuando reinicio el sistema ha desaparecido, como si no la hubiera creado. Es muy raro porque en el trabajo no me pasa, y en casa en el Windows7 que tenía antes tampoco me pasaba.
De todas formas gracias de nuevo.
Un saludo.

Hola y gracias por registrarte en ADSLZone Agatón.

Esa barra a la unidad externa ¿es una unidad fija. Y con unidad fija me refiero a que la letra de unidad no varía?. Por que si no ese puede ser el problema, en el momento que la unidad externa tiene otra letra la barra desaparece.

Salu2

Hola y gracias por registrarte en ADSLZone Agatón.

Esa barra a la unidad externa ¿es una unidad fija. Y con unidad fija me refiero a que la letra de unidad no varía?. Por que si no ese puede ser el problema, en el momento que la unidad externa tiene otra letra la barra desaparece.

Salu2
Hola. Pues no, no varia, es siempre la misma letra de unidad.
Saludos y gracias por interesarte.

Cómo tienes las opciones en inicio/configuración/barra de tareas?
Prueba de cambiar alguna opción para ver como
reacciona.

Cómo tienes las opciones en inicio/configuración/barra de tareas?
Prueba de cambiar alguna opción para ver como
reacciona.
Las tengo como vienen predeterminadas. Tengo dos pantallas y la opción Varias Pantallas la tengo desactivada (para que solo se muestre en la principal).
También he probado con la opción Bloquear barra de tareas activada y desactivada, y nada. El resto de opciones no las he tocado. Tambien probé mostrando la barra en las dos pantallas, y tampoco funcionó.