AYUDA CON SONIDO WINDOWS 10

No se si alguien me pueda apoyar. Tengo un problema con el audio de mi PC, primeramente un día me encontraba editando un video, pasaba un rato y dejaba de escuchar en los audifonos asi que reiniciaba y todo normal, paso un par de veces hasta que mi computadora se reinicio sola. En la esquina derecha donde sale el icono de sonido me aparecía una tachita roja. Al pasar el ratón sobre el icono me dice una leyenda 'No hay altavoces ni auriculares conectados' al darle un click se abria (sigue abriendo) el solucionador de problemas el cual arroja 4 problemas:
-NVIDIA Output - NVIDIA High Definition Audio
El conector de este dispositivo se encuentra en el conector HDMI
y se repetia eso mismo 4 veces.
Si mal no recuerdo después lo desinstale (algo del NVIDIA) y en lugar de NVIDIA me aparecia Audio Digital (HDMI) igual desinstalado.
En la configuración de sonido me aparece que no se encuentran dispositivos de entrada ni de salida.
Ya instale el Realtek, después baje driver booster y me actualizo todos los drivers, los desinstale y desactive y los volvi a instalar y habilitar en el administrador de tareas pero sigue igual, el segundo 'Controladora de High Definition Audio' Me aparece con un icono amarillo en forma de triangulo con un signo de admiración, actualice los drivers desde el administrador de dispositivos y NADA.
NO SE QUE HACER :( la computadora fue ' armada ' yo elegí la tarjeta, la ram, el gabinete, etc, entonces no tengo garantía, todos los videos relacionados en yt y maneras de resolverlo ya lo intente

Hola fanylopez24, gracias por registrarte en ADSLZone.

Comprueba con el botón derecho del ratón en "propiedades" o dándole doble click con el botón izquierdo en el controlador que te aparece con el signo de admiración en amarillo. Especialmente que código te pone. Lo normal es que ten ponga un "Código 10" indicando que no se encuentran los controladores para el dispositivo.

Si es así borra el controlador y reinicia. En teoría debería instalártelo si no instala de nuevo los controladores de la tarjeta gráfica porque el problema está en que no reproduce el audio mediante el puerto HDMI

Salu2