Automatización de tarea con programador de tareas de Windows 10

Estoy intentando programar una tarea que me permita clikar en un botón de un programa al iniciarse Windows automáticamente.
El caso es el siguiente: He programado la BIOS para que el ordenador se arranque a una hora determinada. Cuando se arranca (yo no estoy presente) se ejecuta un programa que he metido en el inicio, pero necesito pulsar el botón [START] de ese programa para que empiece a funcionar.
He pensado en un autoclicker, pero es la pescadilla que se muerde la cola. Si se arranca el autoclicker, hay que darle al botón del Start del autocliker para que se ejecute la macro.
¿Alguien tiene una solución con el programador de tareas de Windows u otra utilidad?
Saludos y gracias.

Has probado con archivos de ejecución por lotes (.bat)
Te paso un enlace por si te sirve de ayuda, cualquier duda avisa
Suerte con eso

¿Y algo más sencillo? Por ejemplo arranque a una hora programada en la BIOS y usar un programa de acceso remoto tipo Teamviewer:

Lo pones que se inicie automáticamente y una contraseña fija predefinida.

Has probado con archivos de ejecución por lotes (.bat)
Te paso un enlace por si te sirve de ayuda, cualquier duda avisa
Suerte con eso
Garcias Xira. El problema no es ejecutar los programas, se puede hacer desde el inicio de Windows o con el programador de tareas. El problema es, que una vez abierto uno de ellos tengo que hacer clik en un icono de ese programa, y no estoy para hacerlo, es decir, que me tengo que servir de algún método (script, o cualquier otro automatismo) para que pulse ese botón.

¿Y algo más sencillo? Por ejemplo arranque a una hora programada en la BIOS y usar un programa de acceso remoto tipo Teamviewer:

Lo pones que se inicie automáticamente y una contraseña fija predefinida.
Sí, lo he probado, pero donde trabajo, habitualmente, me cuesta mucho que entre Team Viewer porque hay poca cobertura. Para enviar un whatsapp tengo cobertura suficiente -que salga cuando quiera- pero para mantener una remoto virtual se necesitan más datos

Garcias Xira. El problema no es ejecutar los programas, se puede hacer desde el inicio de Windows o con el programador de tareas. El problema es, que una vez abierto uno de ellos tengo que hacer clik en un icono de ese programa, y no estoy para hacerlo, es decir, que me tengo que servir de algún método (script, o cualquier otro automatismo) para que pulse ese botón.
Ayudaría saber cual es el programa al que quieres mandar el START
El evento onClick de cualquier button de cualquier programa siempre ejecuta un proceso (posiblemente incluyendo parámetros)
El problema que tienes es que (una vez iniciado) no sabes como ejecutar una orden (simulando el click en el botón START del programa)
Estoy seguro de que ese botón START se puede invocar desde cmd (quizás añadiendo un delay para darle tiempo a que inicie el programa) pero es dificil sin saber la aplicación que quieres manejar
Podrías decirnos cual programa es el que quieres pulsar en START una vez arranque?
Saludos

Exactamente, como dice xira, puede que ese programa permita parámetros por línea de comandos, que permitan que empiece.

Saludos.