Arranque de windows 10

Hola buenas, anteriormente cuando tenia windows 8.1 no me sucedia esto, pero luego de actualizar a windows 10, vino este problema, cada vez que hago el primer encendido, luego de cargar el icono de Acer, la pantalla queda en negro, los ventiladores siguen funcionando pero la pantalla queda en negro, la cosa esque para que cargue exitosamente, debo apagarlo forzosamente, es decir mientras esta la pantalla en negro, mantengo el boton de encendido durante 5 segundos para que se apague, luego de apagarse, lo vuelvo a prender y ahi ya carga todo normal, sin que la pantalla quede en negro, esto tendra alguna solucion? esque igual tener que apagarlo del boton de encendido para que al segundo encendido arranque bien,presiento que eso a la larga va a ser perjudicable. Saludos.

Desinstala el antivirus que tengas, si tienes el Tune Up lo mismo, REINICIA

Pasa Ccleaner
http://www.softzone.es/manuales-softwar ... -ccleaner/

En el botón de inicio Ratón derecho y escoge simbolo de sistema administrador
Cuando se abra la consola escribe/digita
sfc /scannow  y pulsa ENTER
espera a que acabe, reinicias y pruebas

Regístrate en ADSLZone te llevará un minuto, y así podrás acceder a todos los contenidos y descargas del portal

http://www.adslzone.net/wp/wp-login.php?action=register

Saludos...

centurion12 dijo:
Desinstala el antivirus que tengas, si tienes el Tune Up lo mismo, REINICIA

Pasa Ccleaner
http://www.softzone.es/manuales-softwar ... -ccleaner/

En el botón de inicio Ratón derecho y escoge simbolo de sistema administrador
Cuando se abra la consola escribe/digita
sfc /scannow  y pulsa ENTER
espera a que acabe, reinicias y pruebas

Regístrate en ADSLZone te llevará un minuto, y así podrás acceder a todos los contenidos y descargas del portal

http://www.adslzone.net/wp/wp-login.php?action=register

Saludos...
Tomare en cuenta su comentario, hay veces que prende normal y veces que prende con la pantalla negra, cuando vuelva a suceder, acudire a lo que escribio.
PD: anteriormente en otra ocasion, pase el Ccleaner.

centurion12 dijo:
De acuerdo, a la espera estamos...

Regístrate por favor..

Saludos...
Me ha vuelto a suceder, y no tuve el tiempo para escribirle, la cosa es, que a pesar de que me da una posible solucion a lo que me ocurre, me convendra desinstalar el antivirus que tenga (  Es el avast) ? porque igual suelo descargar varias cosas por internet.
Saludos.

PD : El sfc / Scannow ya lo pase.

PD 2 : se me habia olvidado que anteriormente me habia creado una cuenta.

Hola amigo  mejor vuelve a Windows 7 o Windows 8,ya que viendo lo que esta haciendo Microsoft con este sistema nuevo,mejor no migrar aparte de los problemas que tienen los usuarios de Windows 10,que son muchos.

Consejo:

Vuelve a Windows 7 o 8.1.

RedLife16 dijo:
centurion12 dijo:

Regístrate por favor..

Saludos...
Me ha vuelto a suceder, y no tuve el tiempo para escribirle, la cosa es, que a pesar de que me da una posible solucion a lo que me ocurre, me convendra desinstalar el antivirus que tenga (  Es el avast) ? porque igual suelo descargar varias cosas por internet.
Saludos.

Ya te lo dije en el post anterior, es posible que sea el causante por eso 

centurion12 escribió:Desinstala el antivirus que tengas, si tienes el Tune Up lo mismo, REINICIA

Saludos..

VinD dijo:
Hola amigo  mejor vuelve a Windows 7 o Windows 8,ya que viendo lo que esta haciendo Microsoft con este sistema nuevo,mejor no migrar aparte de los problemas que tienen los usuarios de Windows 10,que son muchos.

Consejo:

Vuelve a Windows 7 o 8.1.
Esque igual, el unico problema que tengo es el del arranque, y no me gustaria cambiarme por eso nada mas ya de que por si yo me cambie de S.O por el rendimiento, y en windows 10 encontre un rendimiento mucho mejor comparado con el de windows 8.1, espero que no me ocurran mas problemas si :c 
Saludos.

centurion12 dijo:
RedLife16 dijo:
centurion12 dijo:

Regístrate por favor..

Saludos...
Saludos.

Ya te lo dije en el post anterior, es posible que sea el causante por eso 

centurion12 escribió:Desinstala el antivirus que tengas, si tienes el Tune Up lo mismo, REINICIA

Saludos..
Segui los pasos que me dijo estimado, pero no se soluciono :c
Que otra cosa podria ser que ocurra esto del arranque? :c

Saludos.

Pues si de software no es, ya que en inicio limpio has entrado y sigue igual, y la reparación de archivos tampoco con el
sfc /scannow, posiblemente al instalar el sistema/actualziar alguna libreria , registro o archivo del sistema no se haya instalado bien..

Reinstala sistema, no perderás nada y esperemos que se solucione

http://cincodias.com/cincodias/2015/08/ ... 84741.html

Saludos..

centurion12 dijo:
Pues si de software no es, ya que en inicio limpio has entrado y sigue igual, y la reparación de archivos tampoco con el
sfc /scannow, posiblemente al instalar el sistema/actualziar alguna libreria , registro o archivo del sistema no se haya instalado bien..

Reinstala sistema, no perderás nada y esperemos que se solucione

http://cincodias.com/cincodias/2015/08/ ... 84741.html

Saludos..
Estimado, bueno pues ahora lo de la pantalla se arreglado ( espero que no pase lo mismo D: ) pero la cosa es que se me bugeo la barra de inicio, ayer en la noche, conecte al notebook un celular Samsung, para pasar una cancion, luego que se pasara la cancion al momento de apagarlo me sale un error de explorer.exe, le doy en aceptar, y la pantalla quedo en negro con el puntero visible, asi que decidi por apagar y volver a prender, y dio la casualidad de que la pantalla no quedo en negro pero al iniciar sesion en windows, abri la barra de inicio, y la pestaña de explorador de archivos no estaba, algunos atajos de programas se me fueron, y no me deja anclar programas al inicio,  pense en hacer un punto de restauracion anterior, pero si se solucionaba, podria volver el error de quedar en pantalla negra, cual de los dos metodos me recomienda finalmente?  
Saludos.