Apagado automático de pantalla no funciona

Desde que actualicé a windows 10 tanto el apagado automático de pantalla como la entrada en suspensión del equipo no funcionan. He verificado la configuración de los tiempos para el apagado y también cerrado todas las aplicaciones por si alguna impedía que se apagara, pero de ninguna manera he logrado que el equipo apaga la pantalla o entre en suspensión cuando no lo uso. 

Buenas.

¿Tienes instalados los drivers de la gráfica? ¿Si lo haces a mano funciona?

Saludos.

Eso, ocurre desde que has actualizado o pasado algún día, lo digo porque si ha pasado algún día restauras sistema y vemos si se soluciona

Saludos.

A mi me pasaba lo mismo, busqué una solución hasta que di con un foro que comentaba que cuando un joystick estaba conectado, o algun otro dispositivo generico, este podría presentar problemas. Yo desconecté el mio y funcionó. El problema de fondo todavía no lo encontré.

RichardIII dijo:
A mi me pasaba lo mismo, busqué una solución hasta que di con un foro que comentaba que cuando un joystick estaba conectado, o algun otro dispositivo generico, este podría presentar problemas. Yo desconecté el mio y funcionó. El problema de fondo todavía no lo encontré.
Que pruebe también eso, pero antes que me responda a la pregunta que que le indico

Invitado,
Regístrate en el ADSLZone te llevará un minuto, y asi podrás acceder a todos los contenidos y descargas del portalhttp://www.adslzone.net/wp/wp-log ... rSaludos...

Apagarla a mano con el botón si puedo. Lo que no sucede es el apagado por inactividad. En cuanto a los drivers de la gráfica se actualizaron tras el upgrade a windows 10. Tengo dos mandos genéricos inalámbricos he desconectado el usb receptor de su señal y la pantalla si se apaga. Ahora el problema que se plantea es poder conectar los mandos de alguna manera sin que afecten al apagado de pantalla. Si alguno logro solucionar esto le agradecería su consejo.

Repito:

Eso, ocurre desde que has actualizado o ha pasado algún día, lo digo porque si ha pasado algún día restauras sistema y vemos si se soluciona

Saludos..

Sucedía desde que actualicé a windows 10, el problema ya está solucionado, desconecté los mandos inalámbricos y se acabó todo ahora funciona sin problemas.

Hola, yo tengo el mismo problema, la pantalla no se apaga ni entra en suspencion pasado el tiempo de inactividad configurado. NO TENGO NINGUNA COSA CONECTADA, ni joystick, mouse, telcado, etc. Alguien tiene idea que puede ser¿?

Gracias!

Hola pepemoro, gracias por registrarte en ADSLZone.

¿Comprobaste las "opciones de energía" si está así para ello. Comprueba las opciones personalizadas o avanzadas del "plan de energía". Por que aquí también puede que no estén activadas las opciones.

Salu2