Anclar Carpetas en Acceso Rápido ...no funciona en windows 1

hola gente.. windows 10 no me permite anclar carpetas en acceso rapido.. y las que estaban desapareció ..

en lo personal me gusta tener a mano en el explorador de windows las carpetas que mas uso .. si alguien sabe a que se debe este problema o como solucionar lo agradeceria... saludos

Re: Anclar Carpetas en Acceso Rápido ...no funciona en windo

Les ha ocurrido a varios usuarios de Windows  10

Prueba reparando archivos

En el botón de inicio Ratón derecho y escoge simbolo de sistema administrador
Cuando se abra la consola escribe/digita
sfc /scannow  y pulsa ENTER

espera a que acabe, reinicias y pruebas

Regístrate en ADSLZone te llevará un minuto, y así podrás acceder a todos los contenidos y descargas del portalhttp://www.adslzone.net/wp/wp-log ... n=register

Saludos...

centurion12 dijo:

Regístrate en ADSLZone te llevará un minuto, y así podrás acceder a todos los contenidos y descargas del portalhttp://www.adslzone.net/wp/wp-log ... n=register

Saludos...

voy a probar esa opción que me indicas a ver que sucede.... tambien les comento que probe anclar las unidades y aparecen de nuevo las carpetas desaparecidas.. pero obviamente queda repetida ya que las unidades figuran mas abajo en "equipos" ... el problema sigue estando... luego dentro de acceso rapido quise mover el icono escritorio arriba de todo y volvio a desaparecer.. ahora ya no me queda unidades por asignar.. un desastre.. voy a probar tu opción y veremos que sucede

Invitado dijo:
centurion12 dijo:

Saludos...

voy a probar esa opción que me indicas a ver que sucede.... tambien les comento que probe anclar las unidades y aparecen de nuevo las carpetas desaparecidas.. pero obviamente queda repetida ya que las unidades figuran mas abajo en "equipos" ... el problema sigue estando... luego dentro de acceso rapido quise mover el icono escritorio arriba de todo y volvio a desaparecer.. ahora ya no me queda unidades por asignar.. un desastre.. voy a probar tu opción y veremos que sucede
probe anclando las carpetas "imagenes y videos" que estan mas abajo en la sección "equipo" y se reestableció.. volvieron a aparecer las carpetas ... el problema es que se repiten con la sección equipo .. yo habia quitado todas las carpetas por defecto que estaban en "acesso rapido" y queria dejar solamente las carpetas de  mas uso, las mas importantes y al quitar esas carpetas creo que de ahi viene el problema ..ahora.. es una porqueria que no pueda personalizar la sección de acceso rapido y que esté repetidas las carpetas imagenes, videos, documentos etc... entre las secciones de acceso rapido y equipos

Entonces se ha resuelto, lo que ocurre es que Windows 10 no cambia como tu quieres que lo haga...

Saludos..

centurion12 dijo:
Entonces se ha resuelto, lo que ocurre es que Windows 10 no cambia como tu quieres que lo haga...
Saludos..

bueno eso es relativo.. en windows 7 y 8 podria anclar y desanclar las carpetas que no necesitaba sin problemas... me refiero a que podia desanclar las carpetas que venia por defecto como "imagenes, documentos, videos" etc... y la verdad que es innecesario tener repetidas esas carpetas en el acceso rapido y en equipos... talvez el problema no sea mio sino de windows 10 que no ha corregido este problema..

Claro hombre me refería  Windows 10, no a  ti, ni a sistemas anteriores..

Saludos...