¿ACTUALIZO A WINDOWS 10?

BUENAS.
DESDE HACE ALGUN TIEMPO  CUANDO ENCIENDO LOS PORTATILES(UNO TIENE W7 Y EL OTRO W:cool: APARECE UN MENSAJE SUGIRIENDO LA ACTUALIZACION A W10.¿QUE ME RECOMENDAIS?
GRACIAS.

Windows 10 no va nada mal. Desde luego lo prefiero a Windows 8, esto es una cuestión personal y sólamente tuya.

También puedes realizar una instalación limpia desde cero. Si actualizas tienes 1 mes para volver al SO anterior, si formateas no.

Saludos.

pues yo tenía instalado Windows 8.1 por que era el que me venía y no quería actualizarlo, pero hace unos 4 días se me actualizó sin mi permiso y no está nada mal, mi consejo es que te guste o no, des tu consentimiento para que no te cabrees mientras actualiza por que tarda mucho, a mi me tardó como1 hora y pico, menos mal que en la tv había películas.

En cuanto a desde Windows 8, la única mejora es que ya no tienes que salir del escritorio para apagar, está todo o casi todo a un solo click, lo único malo es que si tienes pantalla táctil, ya no es tan usable como con Windows 8.

Actualizando el Windows 7, te encontrarás con un escritorio básicamente tan está tico como Windows 7, pero con pequeños detalles de Windows 8 en el menú de inicio y un modo Tablet, el cual se puede activar y desactivar.

En resúmen, no es muy chulo si tienes pantalla táctil, pero si no la tienes es el S.O perfecto por que tiene un poco de todo y es fácil de usar

Exacto, mejor dando formato e instalar el sistema, con eso no tiene por qué darte ningún problema

Saludos..