Actualizar a Win 10 1903

Estimados
Tengo win 10 1809 el equipo avisa que esta para instalar 1903, al cabo de buen rato anuncia que se reiniciara varias veces, se reinicia una vez … luego vuelve a reiniciarse y ahi anuncia que deshace los cambios y no se actualiza. (sobra espacio para la actulizacion, no tengo USB conectado, no tengo SD conectada)

Intente 3 veces desde hace 2 meses, cada intento me lleva una perdida de tiempo de 2 horas o mas.

No quiero instalar desde 0, porque estimo que deberia mantener todas las aplicaciones instaladas y no quiero volver a configurar.

Ya lo he intentado, varias de las opciones que dan "los técnicos", parar varios servicios, desactivar el antivirus, etc... Hay varias respuestas que dicen, hacen esto o lo otro, obviamente no conocen el verdadero problema. La verdad es que no se instala, y mi ordenador cumple las condiciones para al menos la versión 1809, y no debería cambiar para una "actualización".

Intente tambien con el Updater de Microsoft, y ocurre lo que detalle antes.

PD. Lo unico puede ser que la placa no acepta virtualizacion, pero sobre esto no es un requerimiento explicitado por Microsoft.

Hola, a mi tambien me dio problemas y me descargue la herramienta que comenta elmejor en el post anterior y me instalo w10 con la actualización 1903 incluida manteniendome las aplicaciones y archivos personales

Me dio el mismo problema... Pero no puedo perder el Sistema, es que tengo unos documentos criptografeados con Bitlocker y la verdad que no sé donde guarde la Key... Necesito recuperar el sistema.