¿Actualizar desde 8.1 Pro x64 "filibustero" (pero activado)?

Supongo que habrá mucha gente en esta situación: ¿Alguien ha probado ya a actualizar desde Windows 8.1 Pro x64... "filibustero" pero activado con una GVLK (Generic Volume License Key) de las usadas para KMS?
¿Qué ha pasado?

Re: ¿Actualizar desde 8.1 Pro x64 "filibustero" (pero activa

Me autorrespondo:
No he podido aguantar y ya lo he instalado. Como el Windows Update no me descargaba nada, forcé la descarga con el Media Creation Tool http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=616936 y bajé la ISO para grabarla en un DVD. Arranco Windows 8.1 Pro x64 "filibustero" (pero activado KMS-GVLK) y ACTUALIZO (o sea, no una instalación limpia con formateo previo) a Windows 10 desde el DVD. En ningún momento me pide key ni nada de nada.

En el primer arranque completo y funcional estaba la pantalla como si no tuviera los drivers de nVidia y tal (a una resolución menor). Además, tengo dos monitores y sólo funcionaba el principal, el otro como si no existiera.
Y me salía en la pantalla Sistema (Tecla Windows + Pausa-Inter) que Windows NO estaba activado .

No he hecho nada dentro de él. Simplemente he reiniciado una vez... y ya ha arrancado reconociendo los dos monitores, con la resolución correcta, etc.
Me voy otra vez a la pantalla Sistema (Tecla Windows + Pausa-Inter) y........... Windows está activado. Sin más.

Otro problema que he visto: Los drivers para el High Definition Audio (tarjeta de sonido integrada en placa que tengo) son de Microsoft, no de Realtek. Y no me reconoce cuando conecto el Headset (Auriculares+Micro) a los conectores frontales de la caja... y no tengo sonido a través de ellos. Supongo que instalaré los controladores de Realtek y ya funcionarán.

Así que ale, así se queda. Ya trastearé más ese Windows 10 Pro x64 "filibustero" cuando tenga tiempo y ganas.

Aclaro: Tengo dos discos duros diferentes para SOs (y otro para el "almacén" de todo). Funciono normalmente sobre Windows 7 Ultimate x64 "filibustero" (activado con clave OEM de Asus, porque mi placa es Asus) que es donde estoy ahora y donde tengo todo.
En el otro disco duro tenía Windows 8.1 Pro x64 "filibustero" (activado con clave KMS-GVLK) y es donde he realizado la actualización a Windows 10 Pro x64 "filibustero" (activado con clave KMS-GVLK)
La selección de arranque la hago mediante BIOS seleccionando desde qué disco duro quiero arrancar, de manera que ninguno de los dos SOs toque al otro para nada. Que ni siquiera haya un gestor de arranque software que me pregunte cada vez qué quiero arrancar.
Ya iré migrando poco a poco todo desde mi Win7 al nuevo Win10... y quitaré el HDD de Win7