Actualizaciones

Hola Nova6K0:me da tres errores uno-0x80248007, otro 0x800b0003 y el ultimo ox80246007,refiriendose Definicion W.Defender antivirus y otro a eliminacion software malintencionado KB 890830;no me actualiza desde el 19 del pasado mes de Junio,y no creo me afecte a alguna gran actualizacion que creo esta proxima a venir.Gracias y saludos.

¡Hola de nuevo!,al terminar de escribir lo anterior,tengo una actualización pendiente "Actualización de características de Windows 10,versión 1903",pues bien esa me dá error de intalación 0x80240034.Gracias por todo.

Misuko,es curioso que despues de hacerle la primera parte de solucionar problemas-W 10,el error que me dá ahora es el 0x8007000e,y añado que hay veces que me sale una ventanita en medio de la pantalla en forma rectangular que me dice....El grupo o recurso no está en el estado correcto para realizar la operación solicitada,llevando escrito en la parte superior izquierda: Rutimerbroke.exe.Soy muy mayor y me canso,de hecho hace muchos años era el más viejo en edad de ADSLZone,por lo que mañana intentaré lo segundo.Un saludo con mis gracias por todo.

Me puede decir alguien como hacer una captura de imagen de pantalla y se me vaya a Imágenes?.Estaba harto de hacerlo y ahora no me sale.Gracias

Hola talo1940. Esa actualización de Windows está dando ciertos problemas a algunas personas. El tema es que al actualizar se corrompe sin saber porqué algún archivo y da ese fallo.

Intenta acceder al "modo seguro con símbolo del sistema" o bien "ejecutando como administrador" cmd, intenta lo siguiente:

Sfc /Scannow

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Salu2