Actualización y reinstalación limpia = ¡Clave Bloqueada!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días,

Ayer actualice Windows 8.1 Pro (licencia original obviamente) a Windows 10 Pro. Después de actualizarse el sistema tardo un poco en activarse automáticamente con la nueva clave que genera pero al final lo hizo y Windows 10 quedo activado. Acto seguir descargo la ISO de Windows 10  Pro desde de la web de Microsoft para hacer una instalación limpia.

Durante la instalación, la veces que me pregunta por la clave Windows 10 le doy a omitir para que cuando el sistema acabará de instalarse de nuevo cogiera mi clave de forma automática desde los servidores de Microsoft, lo cual hizo automáticamente (comprobé que los últimos dígitos eran los mismos que obtuve tras actualizar de Windows 8.1 a 10 la primera vez).

El problema es que ahora no se Windows 10 no se activa porque mi clave esta bloqueada: Código de error: 0xC004C003 - Descripción del error: El servidor de activación detectó que la clave de producto especificada está bloqueada.

"Esta clave de producto no funciona. Puede que tengas que contactar con la tienda que o la empresa que compraste Windows, o puedes comprar una clave nueva a Microsoft."

¿Alguna sugerencia?

Pasada una semana sigo con los mismo no hay forma de activar Windows 10 con una instalación limpia (previamente actualicé de windows 8.1 a windows 10 y quedo activado).

Código de error: 0xC004C003 - Descripción del error: El servidor de activación detectó que la clave de producto especificada está bloqueada.

"Esta clave de producto no funciona. Puede que tengas que contactar con la tienda que o la empresa que compraste Windows, o puedes comprar una clave nueva a Microsoft."

¿Os habéis encontrado en alguna situación similar?

Saludos.

lord_will dijo:
Pasada una semana sigo con los mismo no hay forma de activar Windows 10 con una instalación limpia (previamente actualicé de windows 8.1 a windows 10 y quedo activado).

Código de error: 0xC004C003 - Descripción del error: El servidor de activación detectó que la clave de producto especificada está bloqueada.

Saludos.
¿Por qué no actualizas sobre W7 uW8 y luego restauras?

Yo instalé Windows7 Home en su mínima expresión desde 0 (ni parches ni actualizaciones ni nada de nada) y sobré él actualicé a Windows 10 Home desde una copia en DVD. El resultado es muy bueno, ningún problema con la activación porqué Windows7 ya estaba activado y si luego quitas el windows.old eliminas todo rastro de Windows7.

Depués restauras sistema y es como si instalaras desde 0. Yo de hecho quería hacerlo como "toda la vida", arrancando desde DVD y formateando disco antes de instalar pero al final no ha hecho falta.

Si te fijas, después de instalar Windows10 te crea una partición de recuperación de 450MB y ahí es donde guarda el Windows "fresco" que utiliza al restaurar, así que no te calientes más la cabeza y verás como haciéndolo así te queda una instalación como partiendo de cero.

Saludos

lord_will dijo:

Saludos.
Hola.
A mi me dio ese problema y le active con kms.
Saludos

lord_will dijo:
Buenos días,

Ayer actualice Windows 8.1 Pro (licencia original obviamente) a Windows 10 Pro. Después de actualizarse el sistema tardo un poco en activarse automáticamente con la nueva clave que genera pero al final lo hizo y Windows 10 quedo activado. Acto seguir descargo la ISO de Windows 10  Pro desde de la web de Microsoft para hacer una instalación limpia.

Durante la instalación, la veces que me pregunta por la clave Windows 10 le doy a omitir para que cuando el sistema acabará de instalarse de nuevo cogiera mi clave de forma automática desde los servidores de Microsoft, lo cual hizo automáticamente (comprobé que los últimos dígitos eran los mismos que obtuve tras actualizar de Windows 8.1 a 10 la primera vez).

El problema es que ahora no se Windows 10 no se activa porque mi clave esta bloqueada: Código de error: 0xC004C003 - Descripción del error: El servidor de activación detectó que la clave de producto especificada está bloqueada.

¿Alguna sugerencia?al actualizar a windos 10 os genera una nueva clave q es la q teneis q copiar para una instalación limpia 

al actualizar a windows 10 os genera una nueva clave  esta es la clave q hay q guardar para hacer una instalación limpia  !!

Además recomiendo una vez actualizado a Windows 10 crear un disco de reparación del sistema como estoy haciendo ahora yo mismo.

Es muy útil si no puedes arrancar y llegar al escritorio.

Saludos...

Adjuntos

gvento dijo:
al actualizar a windows 10 os genera una nueva clave  esta es la clave q hay q guardar para hacer una instalación limpia  !!
Yo he instalado ya varias veces Windows 10 en mi ordenador y si vienes de una actualización, no necesitas clave ninguna. Tu ordenador ya debería estar registrado en microsoft con lo que se debería activar automáticamente. Simplemente cada vez que te pida clave, dale a omitir.

papalapa dijo:
¿Por qué no actualizas sobre W7 uW8 y luego restauras?

Yo instalé Windows7 Home en su mínima expresión desde 0 (ni parches ni actualizaciones ni nada de nada) y sobré él actualicé a Windows 10 Home desde una copia en DVD. El resultado es muy bueno, ningún problema con la activación porqué Windows7 ya estaba activado y si luego quitas el windows.old eliminas todo rastro de Windows7.

Depués restauras sistema y es como si instalaras desde 0. Yo de hecho quería hacerlo como "toda la vida", arrancando desde DVD y formateando disco antes de instalar pero al final no ha hecho falta.

Si te fijas, después de instalar Windows10 te crea una partición de recuperación de 450MB y ahí es donde guarda el Windows "fresco" que utiliza al restaurar, así que no te calientes más la cabeza y verás como haciéndolo así te queda una instalación como partiendo de cero.

Saludos
Lo voy intentar así porque ya estoy harto con la dichosa activación de Windows 10.

Gracias papalapa.

Le está ocurriendo a mucha gente por el tema de la activación que debería ser automática sin pedir nada, pienso que están tan saturados que están causando problemas las activaciones en muchos equipos

Es otra opción más engorrosa porque te llevará más tiempo pero a la vez mucho más limpia 

Saludos..

Saludos. A mí me pasó lo mismo  que al usuario que abrió este tema y al final opté por volver al windows 7 y de momento creo que me voy así que al fin y al cabo funciona bien.

Hombre, eso lo solucionarán tarde o temprano, pero el sistema merece la pena y al final lo pondremos todos

Saludos...

Al final he conseguido solucionarlo como indicaba el compañero papalapa. Aun que a mi no me ha hecho falta restaurar para tener la instalación limpia.

1º He instalado Windows 8.1 desde cero.

2º Con una copia de Windows 10 en dvd he actualizado desde  Windows 8.1 en funcionamiento, no iniciando el instalador mediante boot como siempre hemos hecho para hacer instalaciones limpias. 

3º Una vez en el instalador te la la opción a hacer una instalación limpia sin mantener nada.

Gracias Papalapa.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.