Wimax con TV Horadada, un calvario

Soy cliente de esta ¿ operadora? No tengo otro remedio por donde vivo. Averías continuas y trato al cliente con desprecio...en fin si alguien conoce una alternativa en Murcia zona Balsicas...gracias

No se sillego a tiempo.
Vivo en la Palma. Yo tengo wimax con electrónica martínez, http://electronicamartinez.com/.

Tienen diferentes precios, yo pago 26,5 € por 12 MB.

La velocidad es real, ping bajo, entre 4 y 10 normalmente, SAC atento y cumplidor. Muy contento.

Ahora estan poniendo fibra, Tv Horadada oferta 30 MB y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 4GB, con cobertura Orange, que funciona muy bien por aquí. Seguramente me cambie, pero por la velocidad, el servicio es difícil que lo mejoren.

Servicio técnico lo peor de lo peor, inexistente, diría yo. Atención al cliente horrorosa solo falta que te escupan a la cara. Oficina cerrada y nueva ubicación cerrada a cal y canto y no contestan timbre. Desde luego, esta empresa no es la solución para nadie que necesite internet, telefonía o TV por cable. Supongo que en la zona habrá más. 100% no recomendada.

Soy cliente de esta ¿ operadora? No tengo otro remedio por donde vivo. Averías continuas y trato al cliente con desprecio...en fin si alguien conoce una alternativa en Murcia zona Balsicas...gracias
nadie se da cuenta de lo que ocurre en la calle mallorca cerca de la avenida de roma