wimax o adsl?

Hola buenas,
Actualmente tengo internet con Jazztel y pago sobre los 40€ 6 megas, me ha llamado una empresa y me comenta que me pone el servicio wimax 10 megas de bajada y 1 de subida, dos meses gratis sin permanencia para probar y después a 17 €...

Que es mejor? me interesa? Nunca había oído hablar de wimax... es estable?

Gracias!!

Wimax es recomendable en zonas rurales, si tienes acceso pro adsl yo no cambiaría. La verdad vero excesiva la velocidad de bajada , yo tengo Iberbanda con 1 Mb simétrico por 40€ mes, revisa que la información sea correcta.

Si usas internet solo para navegar y bajar alguna cosa esporadica te lo recomiendo sin duda. Yo tengo Netllar, que es otra empresa que usa WIMAX y por 10€ al mes tengo 15 megas de bajada y 1 de subida y van muy bien.

Yo después de que me timara telefonica dos veces quiero pone

hola yo en cuanto acabe los problemas con telefónica tenía adsl, la verdad que ahora a penas lo utilizo porque no estoy en casa, y mi padre solo utilizaría para navegar, y yo en mi casa tengo movil con cinco gigas de descarga, me interesa , es una zona rural y ofertan 20 euros un mega creo... que os parece saludos y gracias

Infórmate bien de ese precio pues no creo que sea tan barato, pues ese tipo de tecnología es un pelín mas caro que la adsl convencional. Yo optaría por una adsl normal.

Saludos.

Todo depende de la calidad de la ADSL que te llega a tu casa.
Pon aquí un test de velocidad y entonces te podremos responder con mas conocimiento de causa.

En principio, si tu ADSL te da una latencia de unos 100ms, que las he visto, entonces ya merece la pena que te cambies a Wimax/WIFI. Claro está dependiendo de la compañía a contratar.