WIMAX/IBERBANDA en Almería

Hola, soy nuevo en el foro. Vivo en Tíjola, un pueblo de Almería y no tengo acceso a la ADSL;'aunque el cobre pasa a 400 metros de mi casa, Telefónica se niega a tirar cable y me ofrecen el pésimo producto de hogar 3G con un límite de descargas de 5hg. Me gustaría instalar alguna alternativa wimax/wifi tipo Iberbanda en dónde no hay límite de descargas. Qué tal funciona?. Gracias de antemano.Saludos.

Gracias por responder. He estado mirando precios y condiciones del enlace y no me convence ya que tiene un límite de descargas y también es bastante caro. Actualmente tengo contratado amena en casa con un límite de 10Gb por 30 euros al mes pero por tener limite de descarga quiero mirar otra cosa. Un saludo.

Claro amigo, es siempre mas caro, es una solución que recomendó donde no hay nada, lo bueno es que uno se desliga de los isp tradicionales y revendedores y ño otro es que a partir de 20 Gb ( el paquete) en las noches es ilimitado. Yo tengo el paquete que ya no existe que es ilimitado todo el tiempo y por allí hay gente traspasándolo, y también es un posibilidad,y si lo compartes entre dos o tres personas con control de ancho de banda te sale una cuenta muy buena.

Un abrazo y gracias por contestar