Viasat

Esun medio compartido y al ser por satelite, NO puedes hacer los test de velocidad convencionales, porque no manejan bien el ping de 700 ms, usa: speedtest.skylogicnet.net Es el test de velocidad de

No es buena opciones, yo lo tengo contratado, contraté la tarifa 30 ilimitado y haciendo la prueba de velocidad con el wifi puesto me da 3 megas, y encima llamao y llevan 3 o 4 días dandome largas

Hola Merxe.

Hace unos días me hice cliente de Viasat tarifa ilimitada 30 (https://internetsatelite-viasat.es/) (https://es.wikipedia.org/wiki/ViaSat) (El Economista). Lo hice porque me aseguraron que es ilimitada las 24h del día.
Era muy escéptico con eso de ilimitada. Llamé varias veces, y todas las personas que me atendieron me aseguraron que es así. Es más, si no lo es, se llevarán el equipo de vuelta. Así se lo dije.
La tarifa cuesta 50€/mes, los tres primeros meses 40€/mes. Todo el equipo, antena, router, mano de obra, etc está incluido en el precio. Compromiso de permanencia de 12 meses. No tiene teléfono fijo.
Me lo instalan en un par de semanas. Ya te contaré.

Yo también, como tu Merxe, vivo en una zona rural. Aquí llegan 3MB con suerte. Imposible ver una película online en calidad HD, y ver a la vez un video en yoytube. Del 4g mejor ni hablamos: llega a pedales.
Tienes que tener en cuenta que vía satélite la latencia es mayor que vía terrestre. Esto quiere decir que las emisiones online te llegarán unos segundos más tarde, nada serio, a no ser que, viendo un partido de fútbol, el vecino te cante los goles antes de que tu los veas... Pero si eres jugadora online, a algunos juegos no podrás jugar. No es mi caso.

Saludos.

Ver el adjunto 17066

Hola Merxe.

Hace unos días me hice cliente de Viasat tarifa ilimitada 30 (https://internetsatelite-viasat.es/) (https://es.wikipedia.org/wiki/ViaSat) (El Economista). Lo hice porque me aseguraron que es ilimitada las 24h del día.
Era muy escéptico con eso de ilimitada. Llamé varias veces, y todas las personas que me atendieron me aseguraron que es así. Es más, si no lo es, se llevarán el equipo de vuelta. Así se lo dije.
La tarifa cuesta 50€/mes, los tres primeros meses 40€/mes. Todo el equipo, antena, router, mano de obra, etc está incluido en el precio. Compromiso de permanencia de 12 meses. No tiene teléfono fijo.
Me lo instalan en un par de semanas. Ya te contaré.

Yo también, como tu Merxe, vivo en una zona rural. Aquí llegan 3MB con suerte. Imposible ver una película online en calidad HD, y ver a la vez un video en yoytube. Del 4g mejor ni hablamos: llega a pedales.
Tienes que tener en cuenta que vía satélite la latencia es mayor que vía terrestre. Esto quiere decir que las emisiones online te llegarán unos segundos más tarde, nada serio, a no ser que, viendo un partido de fútbol, el vecino te cante los goles antes de que tu los veas... Pero si eres jugadora online, a algunos juegos no podrás jugar. No es mi caso.

Saludos.

Ver el adjunto 17066
Hola, me podrías decir si funciona bien?

Gracias

Hola, me podrías decir si funciona bien?

Gracias
Ya lo expliqué su su día, Lola:

Os cuento mi experiencia tras una semana de uso con Viasat.

Deciros que he sido engañado. Que, como decíais algunos por aquí, una vez agotados los 50 GB, la velocidad se reduce a basura. Basura del calibre de no poder ver contenido HD en streaming.
Los comerciales de Viasat que me atendieron, me engañaron, y ahora se porqué. Porque cobran subvención del estado, gestionada en la web red.es.
No les importa engañar, no les importa que me de de baja, y no les importa que la antena y el router se queden en mi tejado y en mi domicilio. Han cobrado la subvención, y a por otro pardillo.

Voy a poner en conocimiento de esta actuación fraudulenta en red.es. cofio que les quiten la subvención, y que su engaño no les salga gratis.

Gracias por vuestra ayuda, y os pido disculpas por no haceros caso.

Saludos.

He puesto en conocimiento a RED.ES de cómo Viasat engaña para cobrar subvención. Les he enviado el mismo email que envié a Viasat. A ver qué me dicen.

Losbullysdethiago, me solidarizo contigo. Nos han engañado a los dos exactamente igual.
Por favor, no se te ocurra contratarlo. Te vas a arrepentir.

Saludos.

Última edición: