Tengo un problema con las CCQ y baja la velocidad/calidad enlace

Hola soy administrador de un sistema de Wifi por antenas que me da internet hasta mi casa. Aprovechando que trabajo en una tele local subo la señal de fibra ( 300mb) al monte donde tenemos el repetidor. . Un par de antenas powerbeam m400 de ubiquiti.

Desde allí conecto al Switcher POE una sectorial de mikrotik a todo el valle para conectar dos clientes (mi casa y otra estación)

La idea era poder poner WiFi en varios puntos de los pueblos de la zona con la idea de poder transmitir señal de video por el ancho de banda. La cuestión es que con la mala calidad de CCQ creo que será imposible porque la fluctuación del las tasas de TX/Rx es suficiente para tener un internet de consulta pero no para protocolo rtsp/rtmp. En tests me da unos 10mb desde casa pero no sé si es muy fiable.

Volviendo al punto a punto. Adjunto capturas del AP y ST para que me ayudeis. He desbandado la frecuencia/canal para llevarla a canales con menos ruido ya que operan muchas compañías de wifi rural. También hay un problema con la LAN de la antena del monte por el tema de las FM que se cuela en la negociación y baja de GBe a 100mb por interferencias.

A ver si alguien me puede ayudar con su experiencia en esto y me da algún consejo útil para mejorar el enlace.

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk