¿Que tal va Unilan?

Hola,actualmente tengo Instanet y bueno...l@s que lo tengais ya sabreis mas o menos como es,el caso es que he mirado las ofertas Unilan y me parecen muy buenas,que os parece a l@s que lo teneis instalado(si alguien lo tiene,claro xD),¿van bien las descargas,torrents,youtube y todo eso que con instanet no se puede hacer?

http://www.unilan.es

Gracias a tod@s de antemano

Saludos

Hola, yo llevo con ellos desde el 1 de agosto y simplemente va perfecto, bastante contento... (Zona Alcala de Gdra) Como puedes observar en mi firma tienes un test de velocidad de la modalidad de 3mb con ellos .

Gracias por contestar,te hago unas preguntillas xD

¿Que tal los videos de youtube y las descargas?

¿Has probado a jugar online?Aunque no creo que de problemas con el ping que tiene

Saludos

Pues Los videos de youtube bien, decirte que con 1 mb a veces tenia cortes pero se solían ver con 3 perfect. . Descargas sin limites ni problemas, sean por p2p o descarga directa. Yo suelo usar un cliente torrent. Los juegos no me gustan nada, pero imagino que con ese ping no deberian dar problemas.... Con Telefonica tenia mas de 160, con Iberbanda sobre 45, y este suele estar entre 16 y 40.

Pues muchas gracias,la verdad que despues del timo de Instanet que me dijeron que tendria 4 mb y lo que tengo es esto

Despues de eso no me fio de ninguna empresa xD,por eso pregunto antes a alguien que lo tenga

Gracias por las respuestas,ya llamare mañana si puedo y cuando lo tenga instalado comento por aqui

Saludos

Una pregunta Heart,¿la IP como es?,me refiero a si es una para cada cliente o para varios clientes,y ya para finalizar y no molesto mas xD,¿a que velocidad descargas?

Un saludo

Juraria que ayer te respondi a este post, es mi caso es dinamica, creo que la puedes contratar estatica, aun siendo dinamica tengo la misma desde que estoy con ellos. Y creo que cada cliente tiene la suya ya que puedes abrir puertos y demas.... Depende de la descarga pero lo normal en descarga directa mas de 300, y por torrent si esta muy compartido suele llegar a esa cantidad o mas.

Ok,muchas gracias por responderme,pues ya estoy esperando que me llame el montador para que me lo instale,ya pondre un test de velocidad y comentare en cuanto lo tenga

Un saludo

Ya me a llamado el montador y lo malo es que no puede venir hasta el viernes que viene,asi que habra que esperar xD

Bueno,pues ya lo tengo instalado y decir que va fantastico aqui un test de velocidad de los 6MB contratados

El ping no es que sea alto,si no que es mi Portatil que tiene algo porque lo he probado con otro y no pasa de 70,la velocidad a veces no da 6MB(da 4 o 5)pero es porque la antena de donde me da señal tiene muchos usuarios y esta un poco saturada xD,me ha dicho el montador que dentro de poco van a aumentar la señal y ya me llegaran los 6MB estables,las descargas van fenomenal,los videos en youtube igual,nada que ver con instanet xD,por mi parte recomiendo el servicio

Saludos y gracias Heart

Edito:

Parece que el problema del ping era problema del navegador,he hecho un test con el CMD y en ningun caso pasa de 50,asi que perfecto

Aqui otro test

En los otros test en mi pc me da 100 o mas de ping,mientras que con otro pc el ping rara vez pasa de 50,tambien lo he hecho en la ps3 por el navegador y igual,no pasa de 50,supongo que tendre mi pc a tope y cuando utiliza la flash para hacer el test,le cuesta hacerlo y por eso da tanto ping,o eso creo xD

Saludos

hola, me gustaría saber que tal os van las partidas en la ps3 o la xbox con unilan y como se comporta con mal tiempo

El online a mi me va de lujo ya que da muy poco ping(solo he probado el Modern warfare 3 y F1 2012),y a mi por lo menos el mal tiempo no me afecta,hace poco estuvo lloviendo bastante por donde vivo y iba de lujo,ni un corte

Saludos

Gracias por el comentario yo también juego mucho al online de la xbox, pero el adsl que tengo con jazztel no da mucho de si solo 1600kbps de bajada y unos 80 de ping. al final me he decidido por la modalidad de 6 megas espero que todo valla bien.

Heart_ dijo:
Pues Los videos de youtube bien, decirte que con 1 mb a veces tenia cortes pero se solían ver con 3 perfect. . Descargas sin limites ni problemas, sean por p2p o descarga directa. Yo suelo usar un cliente torrent. Los juegos no me gustan nada, pero imagino que con ese ping no deberian dar problemas.... Con Telefonica tenia mas de 160, con Iberbanda sobre 45, y este suele estar entre 16 y 40.

bueno y que cuesta contratar el servicio de 3 MB gracias

romerito20 dijo:
Heart_ dijo:

20 Euros al mes,si quieres telefono ya es un poco mas

adri_13 dijo:
romerito20 dijo:
Heart_ dijo:

20 euros no lo veo mal pero sabéis si ahí alguna empresa similar para poder comparar precios pues estoy en paro y claro

romerito20 dijo:
adri_13 dijo:
romerito20 dijo:
Heart_ dijo:

20 euros no lo veo mal pero sabéis si ahí alguna empresa similar para poder comparar precios pues estoy en paro y claro

Pues en el primer hilo tienes un listado, aun asi imagino que preguntando en el ayuntamiento deberian un listado con los proveedores que operan por tu zona o algo asi.

romerito20 dijo:
adri_13 dijo:
romerito20 dijo:
Heart_ dijo:

Pues en el primer hilo tienes un listado, aun asi imagino que preguntando en el ayuntamiento deberian un listado con los proveedores que operan por tu zona o algo asi.