Survey work gana en linea

SURVEY WORK GANA 1$ POR REFERIDO

Survey Work es una página web que ofrece la posibilidad de ganar un dinero extra completando sencillas tareas, haciendo encuestas e invitando a personas. Es válida para usuarios de todo el mundo y por supuesto participar en ella es totalmente gratis. Un sitio realmente interesante al que se le puede sacar bastante provecho
A medida que vayas completando las diferentes tareas disponibles, recibirás unos puntos que podrás canjear por diferentes premios. De entre todos ellos, destaca la posibilidad de cobrar mediante Neteller y Skrill a partir de tan sólo 10 dólares, un mínimo de pago realmente bajo y asequible para todo el mundo.

Siendo un usuario activo, verás que es bastante fácil de conseguir. Además, la página lleva funcionando y pagando desde hace varios años sin ningún problema. El sitio está completamente en español y su uso es extremadamente sencillo. Si te apetece, te invito a ver el completo análisis de la web y sus principales características
v
¿Qué es Survey Work?
Survey Work es una página que te permite conseguir dinero y regalos sin gastar ni un sólo euro. Mediante la realización de diversas tareas online, irás acumulando puntos (¢Cents) que podrás canjear en cualquier momento por una gran variedad de premios.
Algunas de sus principales características son las siguientes:

Gestión del sitio: Survey Work es una página registrada desde Julio de 2016 y tiene su sede en Michoacan (México). Su administrador es Martin Isai Cervantes.
Pagos: Se pueden solicitar a partir de tan sólo 1.000 ¢Cents (10$).
Modo de pago: Skrill, Neteller, Amazon, Western Union, sorteo mensual y Unicef. En algunos países hay premios exclusivos.
Referidos: 1 nivel. Ganas 1$ por cada amigo que invites y consiga al menos 100 ¢Cents (1$).
Idioma: Español.
Países: Prácticamente todos, incluidos España, Argentina, México, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Colombia, Perú, Chile, Panamá, EE.UU, etc.
Requisitos: Hay que ser mayor de 18 años de edad para registrarse y poder participar en la web.
El registro en esta página es muy sencillo y se realiza en apenas un minuto. Para ello te solicitarán los siguientes datos: nombre completo, país, ciudad, fecha de nacimiento y un correo electrónico.
Es importante destacar que una vez introducidos los datos (y completado el registro), ya no podrás modificarlos, por lo que es más que recomendable poner datos reales para no tener ningún problema posterior.
Otro punto a tener en cuenta, es la dirección de correo a introducir en el registro, siendo importante poner la misma que tengas en el procesador de pagos que vayas a utilizar. Como a mi no me gusta poner la principal, siempre pongo una secundaria. (Pulsa aquí si no sabes cómo hacer esto).
Una vez introducidos todos los datos, el último paso será confirmar el registro a través del enlace que te enviarán a tu correo electrónico. A partir de ahí, ya estarás listo para empezar a ganar puntos en esta plataforma
LINK www.EncuestasSurveyWork.com?r=217016547
 
Arriba