Problema con Iberbanda y sus routers.

Buenas.

Soy cliente de Iberbanda desde hace lo menos 3 años. Todo este tiempo me ha ido bien, dentro de las limitaciones de tener 1mb de velocidad en estos tiempos. Sin cortes, fluido y sin problemas. Hasta hace 2 meses...

El router Wi-Fi que me instalarón en teoría se jodió, y cada dos por tres se caía la conexión. Les llame y me mandaron un técnico, que me cambio el router viejo por un AP1110, que según el, es mas nuevo. El problema es que el susodicho router tiene los puertos cerrados a cal y canto o eso creo. Voy a enumerar una lista de ejemplos:

- Skype se desconecta cada dos por tres. Programas similares idem.

- No puedo conectarme a Origin (el programa de EA).

- Algunos juegos se me desconectan cada dos por tres.

- Tengo en la barra de notificaciones de Windows (win7) el icono del wifi con el triangulo amarillo de aviso con el mensaje "Sin acceso a internet", aun teniendo conexión.

- La sesión en PSN de mi PS3 se cae constantemente.

- He pasado una pagina donde te comprueban los puertos y todos cerrados.

Lo único que he conseguido "arreglar" es el problema de la PS3, activando a su IP el DMZ, y aparte del que router solo me permite hacerlo con una IP, no es algo que activaría para un PC. El UPnP parece que no funciona, porque ponerlo o no es igual.

Tambien he probado abriendo infinidad de puertos y nada, sigue igual. He reiniciado el router por si alguien pregunta. He desactivado el antivirus y demas defensas del PC por si acaso y tampoco.

Lo mas gracioso es que navegar puedo, Youtube funciona, las descargas tambien. El principal problema es que programas que tienen que mantener una sesión activa (como Skype) se caen constantemente. Sospecho que es de puertos porque el DMZ me lo solucionó en la PS3, pero no descarto que sea otra cosa, alguna opción que esté desactivada por defecto.

Ya no se que hacer, le he preguntado a Iberbanda si tiene un router de otra marca y dicen que no, que esto es lo que hay. Asi que como el router no esté roto, jodido me veo.

¿Alguien puede ayudarme?

Yo el año pasado estuve con IBB, y tenia ese mismo Router o punto .... Decirte que el msn se me caia constantemente. Solo con un DMZ conseguia estar OK. En mi caso me pille un Dlink el dir-600 o dir-655 no recuerdo y se acabaron caidas de msn. Imagino que cualquier punto inhalambrico una vez configurado debe valerte :)

Buenas, yo tambien tuve problemas con el skype y con la Play no me funcionaba activando UPnP. Hasta que le cambie el firmware que me dejo un instalador. Te recomiendo que llames de nuevo para que te cambien el firmware, si se ponen muy tontos, dimelo y te lo envio a una direccion de correo que me des. Si esto no funciona es que el router es defectuoso, en este caso, llama para que te lo cambien, indicando que esta averiado.

Salu2

Yo estoy básicamente como tú. Mi problema principal es con Origin, se cae cada 2 por 3, aparte de que no me deja unirme a partidas multijugador creadas por contactos míos en el Mass Effect 3.

Hasta hace 2 semanas me iba perfecto, y ahora no hay manera. He abierto una serie de puertos desde el módem ZTE OX330P, pero aunque están activos, parece que realmente no se abren. He intentando hablar con el servicio técnico más de una vez y no me dan ninguna solución.

¿Has conseguido solucionarlo y abrir los puertos? Yo ya estoy desesperada!