Opinión sobre Excom

Hola, soy usuario de Excom, y quiero aconsejaros desde mi experiencia que descartéis sus servicios totalmente.

No son nada profesionales, cada dos por tres son problemas y excusas.
El horario de servicio de atención al cliente por teléfono es muy limitado. Para el colmo, redirecciona el teléfono de atención al cliente a una casa que vive un tal juan diciendo que no esta en casa y que dejes un mensaje después de la señal; cuando pasa el horario de atención al cliente, quitan la dirección y una grabación te recuerda que está fuera de horario y que llame de tal hora a tal hora.

En resumen, pagarles más de 40€ por su servicios es tirar el dinero a la basura.

Si es una broma de mal gusto, mas vale que se disculpen. De lo contrario, iré a la oficina del consumidor para reportar la conducta negativa y ofensiva con el que atiende a sus usuarios. Por supuesto que aprovecharé cualquier medio donde pueda exponer mi experiencia con dicha empresa.

Un saludo.

vryzz dijo:
Hola, soy usuario de Excom, y quiero aconsejaros desde mi experiencia que descartéis sus servicios totalmente.

El horario de servicio de atención al cliente por teléfono es muy limitado. Para el colmo, redirecciona el teléfono de atención al cliente a una casa que vive un tal juan diciendo que no esta en casa y que dejes un mensaje después de la señal; cuando pasa el horario de atención al cliente, quitan la dirección y una grabación te recuerda que está fuera de horario y que llame de tal hora a tal hora.

En resumen, pagarles más de 40€ por su servicios es tirar el dinero a la basura.

Si es una broma de mal gusto, mas vale que se disculpen. De lo contrario, iré a la oficina del consumidor para reportar la conducta negativa y ofensiva con el que atiende a sus usuarios. Por supuesto que aprovecharé cualquier medio donde pueda exponer mi experiencia con dicha empresa.

Un saludo.
Intenta llamar en horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas.
Seguro que te solucionan.
Si tienes problemas con la instalación seguro que es porque tienes algún cable que no hace buena conexión o por algo de los equipos.
Te digo que yo siempre soluciono las averías porque no tienen mucha historia.

Un saludo.

vryzz dijo:

Un saludo.
Estoy siendo demasiado tolerante con esta empresa; la experiencia sigue siendo la misma de antes, y apenas hay una evolución suficiente en la calidad del servicio a sus usuarios.

El servicio técnico no da seguridad ni confianza a la hora de resolver un problema. Muchos sábados y domingos nos hemos quedado sin Internet ni medios para reportar el problema.

El teléfono en el negocio ya ha pasado más de un año sin funcionar y sin arreglarnos el problema. Con este problema ya nos hemos hecho conformistas, cansados de quejarnos y no solucionarnos nada (tendré que darlo de baja porque no sirve). Los proveedores directamente no llaman al teléfono fijo porque saben que no nos van a poder escucharnos porque nos oye entrecortado. El Internet va por momentos, es decir, a veces normal, a veces lento o a veces nada.

Confieso que casualmente ahora mismo he tenido problemas para poder enviar este mensaje porque el Internet se desconecto, como siempre.

Estoy pensando en tomar cartas en el asunto con las instancias y jefaturas que me puedan ayudar a presionar, porque me siento estafado. Incluso, recurrir para que se me bonifique una compensación por la interrupción del servicio o una reducción del coste. Actualmente estoy pagando unos 95€ al mes a la empresa Excom.

Respuesta a vryzz

Estimado vryzz

Escribimos desde la empresa Excom en contestación a su post publicado en este foro.

En primer lugar, recordarle que una de las ventajas de Excom es que no tenemos ningún tipo de permanencia, por lo que nos orgullecemos de que nuestros clientes están con nosotros porque quieren, no porque les obligamos.
Es por ello que nos ha extrañado ver este post en este foro, e incluso ver este mismo post en otros foros de wimax, por lo que nos inclinamos a pensar más bien, que se trata de un troll, un usuario de la competencia o similar.
En ningún caso redireccionamos nuestro teléfono de atención al cliente a ningún teléfono de ningún particular, y eso se puede comprobar llamando al teléfono que figura en nuestra página, que es el mismo que el de atención. No lo indicamos en este post para que no parezca una contestación publicitaria.

Tenemos un horario de atención telefónica de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes donde tenemos un equipo magnífico de técnicos atendiendo cualquier incidencia. En el caso de no poder resolverse telefónicamente, enviamos un técnico al domicilio por si tuviera que cambiar algún equipo, sin coste para el usuario, a diferencia de muchos operadores.

Le invito a identificarse para que podamos evaluar cuál es su problema en caso de que sea un usuario nuestro.

Aunque ya lo hemos comunicado por teléfono hasta la saciedad, y aprovechando que tenéis seguimiento de este post; he aquí nuestros problemas que aún persisten desde entonces:

Test de velocidad de hoy a las 18:00, en el hogar (sin interferencias de terceros programas, wifi desconectado, etc.):

Y en el negocio, es imposible que se nos pueda entender en el teléfono (problema más que reportado y comunicado por teléfono).

Al menos una decencia y mínimo interés enviando algún operario que pueda inspeccionar el teléfono del negocio (aunque nuestros proveedores ya se han familiarizado al móvil después de ver la inutilidad del teléfono fijo).

Un agricultor que se despreocupa y no presta suficiente atención a sus manzanos, se arriesga a que alguno se esté secando, porque, por ejemplo, hay un problema con el gotero. Si al primer síntomas de advertencia no le pone una solución a tiempo, podría ser demasiado tarde y dejara de dar fruto para siempre.

Si un dueño de un terreno decide tener más manzanos del que sus instalaciones no podría ofrecer suficiente presión de agua, con toda seguridad tendrá problemas para que todos los manzanos puedan regarse bien y eso se verá reflejado en el fruto con un aspecto empobrecido y un sabor poco dulce, e incluso, alguno no se podrá ni vender. Por lo tanto, nunca evolucionará correctamente, puesto que tampoco podrá tener beneficios vendiendo sus frutos, que una vez lo prueben, no querrán repetir porque les deja mal sabor. Estos consumidores podrían hablar mal de sus manzanas y hacer que algunos no quieran ni probarlo aunque baje de precio y buscar directamente otras alternativas con el que puedan degustar manzanas como uno espera.

No me voy a identificar porque tengo mis razones por ello. No obstante, si queréis, empezáis a poner interés por resolver los problemas de vuestros usuarios, así seguro que llegáis hasta nosotros y nos lo solucionáis.

Un saludo.

Hola  vryzz , soy instalador de EXCOM en la provincia de ALICANTE y te puedo asegurar desde mi experiencia que EXCOM da un servico impecable, incluso antes de 72h que es el plazo de otros operadores. Es  más, te digo que da preferencia a una incidencia antes que un alta nueva.  Yo llamo constantemente al servicio técnico para consultas internas nuestras y te aseguro que nunca desvian la llamada a ningun buzón ni nada parecido. Sí es posible que en algún momento puntual de avalanchas de llamadas tarden algo más en contestar, pero siempre se atienden todas las incidencias. Si  te identificas y estás cerca de mi zona me ofrezco a ayudarte.   GRACIAS.

Personalmente no lo recomiendo, pierdes la linea muy continuamente, y si es en fin de semana te quedas todo el fin de semana sin linea,... para contactar con ellos tardas de lo lindo, a favor he de decir que algunos de sus operarios son correctisimos en el trato e intentan ayudar.. a la hora de dar la baja,, tienes que quitar tu los aparatos y mandarlos... o te mandan sus operarios con desde mi punto de vista precio abusivo por el trabajo realizado o te cobran 90 euros si en el plazo de 30 dias no lo haces, cosa que te comunican por correo electronico, sino lo ves o por circunstancias no puedes 90 euritos que se llevan.... mi ipinion sobre Excom???? negativa no... lo siguiente

Intenta llamar en horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas.
Seguro que te solucionan.
Si tienes problemas con la instalación seguro que es porque tienes algún cable que no hace buena conexión o por algo de los equipos.
Te digo que yo siempre soluciono las averías porque no tienen mucha historia.

Un saludo.
No, el problema que prestan un servicio deficiente, ademas que son unos estafadores a la hora de darte de baja. NO RECOMENDABLE PARA NADA.

Personalmente no lo recomiendo, pierdes la linea muy continuamente, y si es en fin de semana te quedas todo el fin de semana sin linea,... para contactar con ellos tardas de lo lindo, a favor he de decir que algunos de sus operarios son correctisimos en el trato e intentan ayudar.. a la hora de dar la baja,, tienes que quitar tu los aparatos y mandarlos... o te mandan sus operarios con desde mi punto de vista precio abusivo por el trabajo realizado o te cobran 90 euros si en el plazo de 30 dias no lo haces, cosa que te comunican por correo electronico, sino lo ves o por circunstancias no puedes 90 euritos que se llevan.... mi ipinion sobre Excom???? negativa no... lo siguiente
¿De que zona sois? Yo acabo de abrir un post en este mismo foro sobre holaWifi (que opera en toda la comunidad valenciana según tengo entendido) y mi experiencia no ha podido resultar más satisfactoria :arrow:

Hola soy cliente de excom, zona anarquía Malaga. He tenido todo tipo de problemas con ellos cortes de línea en tres años miles incluyendo fines de semana que hay no hay nada que hacer. Llamadas al servicio técnico otras tantas estos últimos tres meses he llamado unas tres veces cada mes de verguenza. Ha llegado hasta ha devolverme de dinero en vez cobrarme la mensualidad una pasada. Harto de esta empresa estoy tramitando portabilidad a otra empresa y el cambio coincide a mediados de mes los he llamado exigiéndoles que me devuelvan la mitad del mes puesto que no lo he disfrutado y se niegan a devolverlo unos estafadores!
Aver si me contesta por aquí y me llaman troll despues de tres años de cortes de línea.