Operador Wimax Murcia

Estoy tan harto de los operadores de Adsl que parece que mi alternativa actualmente es Wimax.
Por lo que buscando operadores de Wimax que den servicio en pedanias de Murcia capital encuentro varios pero me surgen muchas dudas sobre cual elegir.
Si conocéis alguna operadora seria de mucha ayuda para poder comparar ofertas a la hora de contratar

INTERNET WIFI BANDA ANCHA

Hola,
Yo soy de la zona de El Raal. Estoy buscando alguien que de conexiones de internet economicos y que funcione bien.
Gracias
:D

Internet en Murcia

wenas!!

Yo tambíen estaba buscando una empresa de internet wifi. Después de buscar me aconsejaron una que se llama Neowimax. Yo vivo en la zona de juan de borbón y llevo 2 meses con ellos. Me lo recomendó un amigo de cabezo de torres y la verdad es que fenomenal. Estoy muy contento y sin problemas. además tiene precios muy muy buenos.

Espero haberos ayudado.

Chao.

Gracias wifiwifi!!
Sabes si en la zona de El Raal tienen cobertura. Llamaré para ver y haber si está bien.

chaito :p

Que tal?

Yo soy de Raal y estoy con esta empresa. Tienen cobertura y son buenos. te los recomiendo

gracias .econtratado con portalwimas que si tiene cobertura

gracias .como no tenia cobertura con neowimas,he
contratado con ipv6 jnformatica que tiene cobertura en las palas.20e +iva 3megas. si alguien quiere el telefono se lo doy