Añadir Router Wifi

Hola , me conecto a través de una antena wimax de la marca motorola , recientemente he me han regalado un router wifi comtremd ,( pero esta con un firmware personalizado) , he intentando configurarlo pero no consigo que funciones , me explico , tengo internet en pc que va conectado por cable que esta en boca 2 del router, pero con el wifi , me da dirección ip, dns ... pero me sale la pagina del bienvenida para que inicie la sesión, al esta ya logeado con el pc de sobremesa no puedo iniciar dos veces la sesión y no me deja navegar , he pensado que si duplicando la mac de la antena motorola funcionaria , también he desactivado el dhcp del router y quitado cortafuegos pero nada :( y tampoco se como meterme en la pagina de administración de la antena , cuando hago un ipconfig me sale una puerta de enlace , pero cuando la mete en navegador , me da solo estadísticas y ningún dato interesante

pero si todo eso lo he echo , pero el problema es que me sale que logue en la pagina con mi usuario y contraseña , eso es imposible configurar en un router ¿?

¿Que modelo exacto es? ¿que firmware tiene? , yo utilizaria un punto wifi o gateway no un router de adsl si es lo que quieres usar, no se si se podria configurar , aunque seguro que si

tengo un Comtrend CT-5361 , primero lo probé con el firmware de Poligon y no conseguí nada y luego puse el firmware Bitswitcher que tenia la opción de duplicar la mac , pensé que con eso si se podía repartir el Internet

No se exactamente como funciona wimax pero en cualquier caso pienso que necesitarías un router neutro, loguearte con la WAN, si esque se pudiese, y conectar el resto de equipos a las bocas LAN y al wifi del router.

Esa antena ¿la conectas por cable de red al PC?

Wikel de la antena baja un cable rj45 que va a la IDU (creo que se llama asi) la IDU es como una especie de alimentador de la antena,o de Inyecctor de camaras iP, es un alimentador, de ahi sale otro cable de rj 45 que ya tiene internet si lo conectamos al pc con dhcp cojeremos ip dinamica, si por el cambio tenemos ip fija debemos configurar el pc asi. Como es el caso si ponemos un router neutro punto conseguiremos repartir la señal ya sea por cable o wifi. En el caso de iberbanda no hace falta logearse,conectar y listo.