Listado de proveedores Wimax

A mi me parece que mas que proveedores WiMAX, la mayoria de los que estan en la lista lo que ofrecen es conexión a traves de wifi, con redes WDS. ¿No?

Hola, en la zona de Toledo, tenemos wital, y funciona genial. Ha sido todo un avance pasar de 6 MG de ADSL ha 20 MG con llamadas ilimitadas de fijo y muy barato: www.wital.es

Hola! Por motivos del desmantelamiento del ADSL tengo que mirar una compañia que me de un buen servicio Wimax, he mirado con Embou pero la verdad es que no tengo ni idea de este tema, Soy de Teruel, de la zona Cuencas Mineras, por si alguien es de por aqui y tiene Wimax y me podría aconsejar algo!
Gracias!

Hola! Por motivos del desmantelamiento del ADSL tengo que mirar una compañia que me de un buen servicio Wimax, he mirado con Embou pero la verdad es que no tengo ni idea de este tema, Soy de Teruel, de la zona Cuencas Mineras, por si alguien es de por aqui y tiene Wimax y me podría aconsejar algo!
Gracias!
Si desmantelan el ADSL quiere decir que ha sido sustituido por fibra casi seguro al 99%, por lo que intenta mirar antes cualquier compañía de fibra ( movistar es la que mas caña le está dando a la fibra) que pueda darte servicio.