Internet para zona de l'Aleixar

Hola, vivo en una urbanización a 1km de l'Aleixar, una población de Tarragona, en Cataluña.

Estoy buscando algun proveedor que sea bueno y que esté extendido lo suficiente como para darme un buen servicio para que pueda jugar a juegos de reacción con un ping no superior a 50ms.

Actualmente estoy con Telnet Sistemas, una compañía que en teoría me ofrecía 25/4 nada más lejos de la realidad he cambiado el contrato a 10/3 porqué caídas contínuas, subidas de latencia absurda en todo momento y jugar ya ni te cuento, horrible, totalmente horrible porqué estas jugando a unos 80ms y de repente te empieza a subir a 200, 300, incluso cortes etc etc. Y sí, a cualquier hora del dia.

Por tanto, necesito algo tipo WiMAX por el tema de la latencia y que tenga cobertura en esta zona.

Ah, se me olvidaba, en teoría dispongo de ADSL pero estube unos meses y es realmente horrible también, tanto por el lag como por las caídas teóricamente justificadas por la distancia con la centralita, a 1km deían. Lo comento por si decís que no voy a tener nada mejor que este ADSL pues abrá que acostumbrarse.

Gracias de antemano, espero que me puedan ayudar y pueda contratar un buen servicio.