Internet rural en mi zona

Hola soy nuevo y me llamo David :D

Querría saber que operadores de internet rural (que no sea satélite) ofrecen mejor velocidad o simplemente que operadores hay.

Vivo en: Urbanización Vall de Flors II, Bétera, 46117, Valencia

Yo he buscado y he encontrado: Quattre, Eurona, Tecavicas y ya está.
(Bueno también está Svint que es con la que tengo internet contratado, pero me gustaría ver otras opciones mejores. Ahora mismo tengo 4mb-----1mb)

La velocidad que contrataría serían a partir de los 6 megas seguros y contrataría la que mejor velocidad de subida me diera.

Saludos :)

Re:

hgonzale dijo:
Porque no te gusta el satélite amigo?

Pues la verdad tengo varias razones, las explico :)

1.-Te ponen un límite de descarga que estoy seguro de que sobrepasaría (aún cogiendo el máximo)

2.-Es bastante mas caro que el wimax (aunque eso sería secundario)

3.- Y esta la más importante, juego muchos juegos online y con la latencia que demuestras, sería imposible jugar.

Saludos :D

Con esas tres respuestas, es logico que busques un operador mejor, y respondo un a uno.

1.- StarDSL, que son los alemanes de Tooway contrataron muchos "ilimitados" cuando todavia estaban activos (yo tengo el ilimitado) y aun lo estan vendiendo, claro, ellos mientras pagan esas suscripciones, a su vez existe un mercado secundario de modems con paquetes ilimitados, que la gente no da de baja, sino que los traspasa, ya que no esta abierto el ilimitado anymore

2.- Si, es bastante mas caro, indiscutible

3.- Efectivamente, con 800 ms, solo se puede jugar dominio y ajedrez :)

Jaja, Cierto.

Ahora me acaban de hacer unos "arreglos en la red" y va bastante mejor pero aun estoy buscando algo con más subida y he encontrado una que se llama akiwifi y la verdad es que las ofertas son muy golosas.

Mi conexión actual:

A mi me pusieron Tecavicas hace dos dias en Masias, cerca de ti.
De momento 4mb/1mb
Las medidas me dan 4,5mb/1mb, en ping de 8ms
Dan 6mb/1mb y 8mb/1mb tambien.
Por lo que veo svint ofrece 8mb/2mb
Los precio similares a Svint.
Por cierto, ni se te ocurra poner Eurona, q sali de ellos esta semana.
Tambien tienes Redblanca pero las velocidades son inferiores a precios parecidos.
Quattre el problema q tiene, es la velocidad de subida, que como mucho te dan 600kb.
Prored tiene los precios mas baratos pero me comentaron que no ofrecen a particulares por mi zona, solo a empresas.
Tambien tienes netllar.