IBERBANDA

Inauguro este subforo al ver que tenéis la suerte no contar sólo con esta maravillosa opción..

En mi pueblo de 200 habitantes sólo llega Iberbanda o una nueva modalidad por satélite llamada interna T.

En iberbanda sólo internet de 1 mega por 35 euros (iva incluido). Dos megas se van a los 60 euros!!!!
Una pena, no se puede jugar online en condiciones debido al ping, en algunas noches de tormenta va bastante mal. Aunque el mega es simétrico.

Pero bueno es lo menos malo, por otro lado está InternaT que te dan una conexión de 6 megas de bajada y 1 de subida por 45 euros (sólo internet)
pero los espabilaos sólo te permiten descargar 4 gigas. O si lo haces de 12 de la noche a 8 de la mañana 8 gigas!!!

Y después están los comerciales de movistar, orange, vodafone que te llaman al teléfono y si andas descuidado te cuelan que si que llega el adsl a 6 megas y cuando te envían el router sucede que no funciona! Les ha ocurrido a unos cuantos ya...

Esto en el 2013 es una verguenza..

Hola, yo tengo IBB, muy contento , aunque aun no ha llovido para ver como va en estas condiciones, yo la verdad es que no tengo mal ping con telefónica sobre los 165, con IBB v aria pero normalmente entre 60 y 80, a veces 120 como mucho, diria que los primeros dias tenia sobre 160, pero cambie el router y va algo mejor. Yo antes de IBB me plantee la opción de Satelite, la mejor que encontré a mi gusto fue Quantis, ahí modalidad sin limite de descargas (1 MB sin limites creo que salia sobre 60€), creo que tienen hasta 8MB, eso si me comentaron o lei por foros que tenían un ping bastante alto. En mi caso no juego online asi que tengo suerte.

Pero hoy en día es un atraso. Yo acostumbrado a tener 20 megas con jazztel cuando viví en la ciudad, además de vivir a 20 metros de la central.

Ya ahora me desespero con esto.

Yo lo que no entiendo es si está subvencionado por qué es tan caro, sobre todo la opción de 2 megas.

Y online si se puede jugar pero no muy bien, en juegos de disparos como los call of dutty, hay lag y te pones a disparar a uno y de repente se para la imagen y cuando vuelves estas muerto tú.

Ya pero cuando no hay cobertura ADSL es lo que hay, o satelite, wimax o 3g con los moviles. Tengo entendido que te subvencionan la instalacion o alta, en Andalucía pregunte y no daban ayudas, esto de la crisis.... Cuanto tienes de ping?

Heart_ dijo:
Ya pero cuando no hay cobertura ADSL es lo que hay, o satelite, wimax o 3g con los moviles. Tengo entendido que te subvencionan la instalacion o alta, en Andalucía pregunte y no daban ayudas, esto de la crisis.... Cuanto tienes de ping?

85 de ping. Creo que también influye la colocación en la antena. Ya que si tienes casas altas alrededor te baja la calidad porque la antena no capta bien las ondas o eso me dieron a entender los los técnicos.