Eurona, ofrece internet, wimax sin permanencia desde 12€

Indicaros, que la compañía catalana Eurona ofrece internet por Wimax, sin límite de descarga, en la zona de la reserva de la biosfera, Eo, Oscos, Terras de Burón, entre Asturias y Galicia, desde 12€ 1M, 17€ 2M hasta 22€ 3M, sin permanencia, si se paga la cuota de Alta, e instalación, que es de 250€. Con la posibilidad de conexión y desconexión gratuitas tantas veces como se desee, en caso de no vivir permanentemente en la zona.
Comunico esto, porque la compañía está ofreciendo en su publicidad, solo 2 Megas por 29,90 y 3 Megas por 34,90. Alta e instalación gratuita, con una permanencia de 18 meses. También existe una oferta en su web, de tres meses por 10€, 2 Megas, que no aparece en la publicidad hecha en la zona. Asimismo están ofreciendo allí 300 minutos de llamadas, por 5 €, cuando se puede tener línea telefónica, con 1.200 minutos de llamadas por 6 € más al mes.

Eurona

Pero si va fatal, el servicio el peor que el de timofonica
para 250 € de alta, mejor ni plantearselo

Eso no lo se, aún no lo he probado, pero es lo que hay, en estas zonas rurales, no hay posibilidad de conectarse a internet de otra manera. Ni siquiera hay línea telefónica, el teléfono funciona por TRAC. Y ni siquiera hay cobertura 3G, para conectarse a través de la red móvil. Por malo que sea, no existe otra alternativa. Es como una red WIFI, que funciona a mayor distancia. Además a mi , el poste repetidor me queda en la montaña de enfrente.
A ver si alguien que lo tenga puede dar su opinión por aquí.

EURONA

Hola!!

Mi hermano acaba de instalar Eurona (antes no había cobertura) y dice que le va muy bien. Tiene 2M instalados y no baja de ahí.

El problema es que no tiene wifi en la instalación. Tiene un router wifi pero no sabe cómo instalarlo.

¿Podría alguien ayudarnos?

Gracias de antemano.

Bienvenido al foro. ;)
Por la instalación del router abre un nuevo hilo indicando el modelo exacto que tienes.
Slds.

No esta mal pero esta compañia ofrece tambien cobertura en andalucia???? :)

Un saludo.

Lo de 250 euros de alta me Parece un abuso! Casi prefiero la permanencia que al fin y al cabo las penalizaciones son incluso mas baratas..

Imagino que eso será en sitios donde no llega nadie no?

Terrordemar dijo:
Lo de 250 euros de alta me Parece un abuso! Casi prefiero la permanencia que al fin y al cabo las penalizaciones son incluso mas baratas..

Imagino que eso será en sitios donde no llega nadie no?

La verda que si que es abusivo el alta, por eso de precios tan baratos no??jaja
Pero la verdad yo he mirado la web y es muy rara, y no he visto lo de 12€, peor tampoco he encontrado si solo repartes por Asturias y Galicia o tambien por otras provincias???

Un saludo

Eurona esta por mas partes, pero su web es muy extraña. Como intentando que no sepas las tarifas para darte la sorpresa en la factura, y después decir, "si lo ponía ahí".

De todas formas, leí hace tiempo en las páginas salmon que perdía bastante dinero al año. Así que a saber cuanto dura.

Hola

Conozco bien la compañia, jeje.

En general el servicio es bueno, pero tiene problemas con el servicio de atención al cliente. Desbordado en algunos momentos del mes.

La web es un desastre, falta información, pq eurona vende en muchas provincias a diferentes precios, no lo puede poner en la web. Imaginaros el caos. Creo que sacan una web nueva en breve.... a ver!! Se que para este año 2013 cambian tarifas... jeje. Bajan mas los precios!!! informaros en el 900... si os dais de alta en enero.

Ahora mismo la podéis encontrar en Andalucia, Valencia, Catalunya, Baleares, Galicia, Huesca.... lo mejor es que llameis al 900... de eurona. Alli os lo diran.

Lo que comentáis de los precios el alta de 250 € es una pasta. Los precios son muy buenos. 12 € esta muy bien.

La penalización de permanencia de eurona funciona de asi.. Si tienes 18 meses de permanencia.

0 a 6 meses...... 150,-- €
6 -12 meses..... 100,-- €
12-18 meses...... 50,-- €

Hacer números, jeje. Si pagais las tarifas normales de eurona, pagais mas al mes, pero os podeis dar de baja con una penalización mas baja.

Mi consejo, si no teneis un buen adsl, provar eurona. Si no funciona os dais de baja por mal servicio. No os cobraran nada. Y si funciona disfrutarlo!!! jeje

un saludete!!!

Hola acaban de contestarme de Eurona para contratar en Malaga. Me atraen mucho las tarifas que tienen pero me preocupa si el servicio funcionará bien. He encontrado opiniones malas en internet pero son del 2009.¿alguien puede compartir alguna experiencia reciente con Eurona?
De momento estoy con Iberbanda y me va biem pero es bastante cara.. estoy pagando 62€ mes para 2mb y 1mb subida, ip fija y sin teléfono.

Eurona me ha ofrecido a 39€ mas iva 4mb 1mb subida, telefono con TP de 1200minutos, instalacion gratuita con permanencia de 18meses. Me parece interesante, solo no quiero arrepentirme por mal servicio.

Eso que en Enero cambian tarifas es seguro? Me espero unos dias si es asi

Saludos

Hola

Si, es seguro. De ti me esperaría a enero. Los precios serán mejores.

3/1 Mb a 19,90 €/mes + iva. 18 meses permanencia. (demomento no puedes tener ip estatica con eurona) Dentro de 3 o 4 meses podrás.

Respecto al servicio, varia en las diferentes zonas. Pruebalo. Si no te convence en los primeros 30 días, puedes darte de baja sin penalización. Esto lo dice la ley. Asi que pruebalo sin miedo, lo normal es que funcione igual o mejor q Iberbanda... esto te lo digo por experiencia.

Llama al 900... de eurona en enero y te dirán los nuevos precios.

Un saludete

ekipes dijo:
Hola

Si, es seguro. De ti me esperaría a enero. Los precios serán mejores.

3/1 Mb a 19,90 €/mes + iva. 18 meses permanencia. (demomento no puedes tener ip estatica con eurona) Dentro de 3 o 4 meses podrás.

Respecto al servicio, varia en las diferentes zonas. Pruebalo. Si no te convence en los primeros 30 días, puedes darte de baja sin penalización. Esto lo dice la ley. Asi que pruebalo sin miedo, lo normal es que funcione igual o mejor q Iberbanda... esto te lo digo por experiencia.

Llama al 900... de eurona en enero y te dirán los nuevos precios.

Un saludete

Gracias por tus consejos. La verdad que ese precio es MUY tentador!!
Pero creo que Eurona hace precio diferente en cada provincia porque las tarifas que me enviaron no coinciden con ninguna de las que habla otra gente, y no existe esta tarifa de 12€ que aqui se comenta. ..en cuanto a la IP fija me han dicho que la hay y me la ofrecen por 6€ mes....no es verdad?

Esta es la oferta que me hicieron para zona costa de Málaga

VELOCIDAD 2Mb/512 kb 4Mb/1Mb
CUOTA MENSUAL 24,00 € 39,00 €
LINEA TELEFONICA CON TP NACIONAL 1200 min. incluida en la de 4mb (para la conexion de 2mb hay que pagar 10€ mas si se quiere linea telefonica con TP)

IP ESTATICA * 6,00 €

PERMANENCIA 18 meses

ALTA GRATIS
INSTALACION ** (precio habitual 70 €) GRATIS*

Eso que se puede probar un mes es interesante, porque la verdad aventurarse en una permanencia tan larga hecha un poco para atras.

Una ultima duda: me comentan que Iberbanda usa Alvarion que es mejor sistema de Canopy. El primero une redes punto a punto el segun tipo telaraña.
Que opinas de esto?

Hola

Te pueden vender la ip fija, pero eurona hasta ahora solo la vendia a empresas. Otra cosa es que te la asignen. Es decir, eurona tiene un nº de ip por zona. Depende de si hay ip disponibles en la zona donde tu estas. Antes de contratar, diles que quieres saber si realmente tendrás ip fija en tu zona. Si realmente la necesitas pide que te lo aseguren. La unica forma de hacerlo es que lo pregunten al dpto. técnico.

Respecto a la tarfia, lo dicho esperate a enero. Despues de fiestas, veras que te saldra mucho mas barato.

Si, hasta ahora eurona tenia diferentes precios en diferentes zonas. El cambio del año que viene en parte es para unificar tarifas.

Respecto a Alvarion o Canopy? Sin duda canopy.

Las prestaciones de las antenas son similares, pero:

Canopy tiene mejor recepción de señal.
El nivel de incidencias en canopy es muy bajo, la antena es mas fiable.
El sistema de gestión de las redes canopy es muchisimo mejor y más facil para el operador. Traducido, te pueden resolver mejor las incidencias de remoto.

Un saludete

Muchas gracias por toda esta info!
Despues de las fiestas volveré a contactar a ver si puedo contratar los 3 mb a 19€ mas iva sería un super precio!
Ahora estoy con Iberbanda con 2mb y pago sobre 60€! Eso si...no puedo quejarme en cuanto a servicio...en un año no tuve ninguna incidencia, aunque haya fines de semana que va superlento.

Volveré a informar después de la fiestas.

Gracias un saludo,