Que empresa me recomendáis???

Buenas tardes!!!
Vivo en una urb a unos 3 kilómetros de montequinto ( dos hermanas -sevilla-) y quería contratar algunas que me de el servicio de adsl sin cable porque telefónica no quiere reparar el único par libre que hay en mi zona porque dice que tiene un coste muy alto la reparación. Vodafone adsl móvil cuando gastas todos los megas se corta, cosa que no me interesa. Jazztel 5 gb 36 euros y cuando superas los megas se baja a baja velocidad. Y este tipo de compañía que ponéis arriba no tiene limite de descarga pero no se cual es fiable. Alguien me puede ayudar por favor.

Buenas, la más conocida es iberbanda, la verdad que yo he probado unos días con su conexión e iba bien. Eso sí no tienen cobertura en todo el territorio

saludos!

MrBunbury dijo:
Buenas, la más conocida es iberbanda, la verdad que yo he probado unos días con su conexión e iba bien. Eso sí no tienen cobertura en todo el territorio

saludos!

Entrado en su web pero no puedo ver si tengo cobertura, ya que entro desde el movil y va muy lento, pero si he visto que es bastante caro,no? O todas las compañias son del mismo estilo en el tema de precios? Cuanto megas suele consumir una casa normal en internet. Es para el tema del adsl de jazztel 5 gb. Gracias

Pues para empezar ¿de donde eres?, Quizás en tu localidad te den ese servicio mas barato :).

Heart_ dijo:
Pues para empezar ¿de donde eres?, Quizás en tu localidad te den ese servicio mas barato :).
soy de sevilla y ya lo intentado hacer con orange, vodafone..... Pero claro la que manda es telefonica y como ella no quiere reparar eso pues ninguna compañia puede darme el servicio y que me digan que no son unos estafadores telefonica, porque se supone que las lineas estan liberalizadas pues ja ja ja para telefonica. Desde el 4 de abril dando vueltas para que me instalen internet. Es de verguenza o no?

En sevilla hay muchas Empresas que ofrecen Wimax, yo por ejemplo estoy con Unilan ;) (Alcala de Guadaira)

Si quieres alta velocidad y buen servicio. Tooway de uk. Es Satelite, es lo que tengo. Mándame un privado y te comento pros y contras y te doy detalles de todo. Tengo hasta el voip por allí. Trafico ilimitado.

Cual es la mejor calidad/precio para la zona de la carretera de utrera a 2 km de montequinto? Gracias