DUDA SOBRE PARABOLICA

http://www.internetytelefoniasatelital. ... a_vsat.jpg

ha llegado a mis manos una antena parabolica como esta de 1,40m es de internet por satelite y el lnb que trae es de transmision y recepcion por satelite.
La cuestion es que queria saber que podria hacer con ella ya que lei algo de internet gratis por satelite aunque lo dudo.
O si comprarle un lnb de banda c para intentar sintonizar el satelite NSS 806 (40,5W)

PD: Siento si este post no va aqui pero no se donde ubicarlo.

Hola!

Pues yo tampoco sabría donde ubicarlo :LOL: :LOL:

¿Internet gratis vía satélite? Vaya vaya, no he leído nada de eso. Que hay internet vía satélite sí pero lo de gratis ni idea. En mi edificio hay una parabólica pero hace años que no se usa así que si me entero de algo igual le doy uso :cool: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Las parabólicas que yo sepa son iguales, lo que cambian es la electrónica suplementaria, así que debes ver lo que más te interesa, si usarla para internet o comprar piezas para recibir televisión.

¿Dónde leíste lo de internet gratis? ¿Una revista, un blog, un foro,...? Quiero enterarme de ello, lo use o no.

no recuerdo el enlace concretamente pero si me acuerdo que me aparecio cuando buscaba info sobre el router por satelite HN7700S

Yo no lo encuentro :( aunque imagino que será algún tipo de "hackeo" de alguna plataforma satelital, que eso de internet gratis suena raro.

Te paso al foro de Wimax por si ahí saben algo, que es el que creo que se ajusta más a internet satélital, el cual en España se utiliza poco por particulares.