Conexion wireless problemas con puertos en juegos,,,, AYUDA!

Hola buenas. Vivo en castellon y tengo una conexion wireless de 8 megas de bajada, 550 de subida y 75 de ping.
La conexion va muy bien para navegar y eso, el problema es a la hora de jugar, en la xbox, aun con la nat abierta me algo mal, y en el ordenador estoy jugando ahora al diablo3 y esto es lo que he podido deducir..

Jugando por la noche, a partir de las 2 de la mañana un horario que los servidores estan mas vacios me va de fabula, con unos 200-300 de ping puedo jugar perfectamente,, por la mañana notas que ya no va tambien, y luego apartir de mediodia se hace injugable....

Hace poco me instale el diablo2 para ver que tal y no podia jugar a ninguna hora, tenia muchisimo ping, busque los puertos para abrir y llame a esta compañia para que me abran dichos puertos,( ya que tienen que ser ellos los que me los abran) y el problema se soluciono. Pero claro no hay la misma gente jugando al diablo2 que en el 3....

Ahora he vuelto a buscar los puertos para el 3 y ayer mande un email para decir que me los revisaran y que me los abrieran, esto es lo que he encontrado.

80: HTTP
1119: Cliente de juego; Comprobaciones de versión del Programa de Inicio (Launcher)
6881-6999: Programa de Inicio (Launcher); Descargas.

Y no ha servido de nada, me va fatal el juego en horas que en los servidores hay mucha gente.

He de decir que mis amigos con conexiones normales no tienen ningun problema con el lag, tienen como poco 70 por la noche y durante el dia les puede subir un poco, pero es lo normal. Pero lo mio no es normal, que tenga tantas subidas y bajadas durante el dia, de 600 hasta 2000 esta todo el rato variando....
Los de la compañia no me dan ninguna solucion, me dicen que son un tipo de conexiones que dan algo de problemas para jugar, pero lo que yo no entiendo que haciendo test de velocidad tenga 75 de ping, (que no esta mal, yo tenia antes telefonica y tenia incluso hasta mas ping, y podia jugar perfectamente a la consola...) y tenga estos problemas con los juegos, yo creo que puede a ver una solucion.

Espero que alguien bien entendido en la materia me pueda dar una respuesta/solucion, muchas gracias!

Hola.
Tu conexión wireless es por tenología WiFi o por WiMax?

Pues no tengo ni idea... No se que diferencias hay entre una y otra lo de wimax no lo conocía... La compañía se llama netllar no se si te servirá de algo... Ayer estuve haciendo un escaneo de puertos y los puertos que dije q m abrieran siguen cerrados aunque. Se si va muy bien el escáner este xq le preguntado a un amigo q haga una. Prueba con una conexión decente.... Y le siguen saliendo cerrados...

Cuando hago un restaurante de velocidad como conexión me pone carrierenabler x si te sirve de algo más.. Según tengo entendido me dan ip compartida con nosecuanta gente que haya conectada... Pero normalmente siempre suelo tener 75 y no fluctúa...puedo hacer varios restaurantes seguidos y siempre me da el mismo ping. Aunque sea la misma ip cada vecinos que lo contrata tiene una ip privada diferente..

Qué modem tienes exactamente, marca y modelo, para la conexión que recibes?

OGalati dijo:
Qué modem tienes exactamente, marca y modelo, para la conexión que recibes?

tp link tl-wr740n....
En la terraza hay una antena instalada, y en el ritis hay una especie de repartidor que tiene varias salidas para todos los vecinos, nos baja un rj-45 que se puede conectar directamente al ordenador, yo lo he probado y sigue yendo igual...no creo que sea problema de mi router ya que ''hay uno antes'' y es el que dirige los puertos.

Claro, a ese otro router me refería, pero no sabía que era un sistema comunitario en un edificio. Cuando decías "vecinos" pensé que te referías a los vecinos de la zona y que cada uno tenía su propio modem.

Ahora comprendo también lo que decías sobre que llamabas y te abrían los puertos, cosa que las empresas que distribuyen por WiFi o WiMax no te dan ese "servicio" de abrirte puertos.

Seguramente el problema está en ese otro router y/o en la congestión que ahí se produce.

Slds.

Hola, desde hace 2 dias yo tambien tengo Netllar, y me gustaria saber como has conseguido la nat abierta con la xbox. Porque supuestamente el chico me dijo que ya estaban los puertos de esta consola abiertos, y en realidad parece que si, porque probados los puertos en el torrent estan abiertos y baja a tope de velocidad. Pero en la xbox me da nat moderada. En el router que tienes en tu casa, tienes abiertos de nuevo los puertos para la ip que has asignado a la xbox?.

No tienes que tocar nada de puertos tu, yr los tienrn que abrir ellos en rl router acyivr upnp y te deberia funcionar, si no les llamas y q te los abran

configuracion para netllar

Hola chicos,yo tambien tengo contratado la compañia netllar,y lo que comentais...para navegar muy bien pero para la ps3 en concreto black ops 2 y mw3 fatal,fatal,fatal!!! tengo nat moderada pero siempre una raya de conexion,lo e intentado todo me dijeron que para mi ip adress wan del router ya habian abierto los puertos,pero nada tengo un tp-link y juego por cable aun asi nada,de nada de nada..puse la misma ip en la ps3 y en el DMZ host del router...NADA.
Si alguien me puede ayudar a como configurar mejor el router que me lo diga,gracias porque ya no se me ocurre que hacer... no entiendo como puedo tener 10 megas en los test de velocidad del ordenador y en la ps3 1 mega y que me vaya fatal,si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria gracias.