Busco experiencias con VlooNet en Granada - Alhendin

Recientemente estoy planteando contratar un servicio de internet para un segundo domicilio situado en Alhendin, cerca de Granada capital.

Dado que es un domicilio no habitual, me interesa no disponer de teléfono fijo ni los gastos extras que esto conlleva y tampoco me interesan permanencias, con estos requisitos he dejado los operadores tradicionales de lado para centrarme en la multitud de empresas WIMAX que operan en Granada y área metropolitana y de todas ellas la que mejor precio ofrece, sin permanencia y con un coste de instalación asequible es VlooNet.

A través de esta empresa, con un coste de instalación de 60€, ofrecen una tarifa de 4MB de descarga (aunque no dicen la subida) por 11,95€ a los que hay que sumar el IVA.
Más información en http://www.vloonet.com

Como supongo que la mayoría de personas, la principal duda es como de estable es este servicio y las experiencias con esta empresa. 
El precio está muy bien siempre y cuando sea un servicio estable y al menos se aproximen a la velocidad contratada  porque obviamente si voy a tener que aguantar una conexión estable de 0,2MB, prefiero aguantarme con mi tarifa de datos movil vía 4G. 

¿Alguien ha probado esta empresa y sus servicios? ¿Ofrece una buena latencia en juegos online o es algo que con redes WIMAX tengo que olvidar?.
Considero una latencia admisible hasta 60 o poco más... Quiero decir que ya supongo que latencias de 5ms van a ser bastante poco probables, pero con "buena latencia" me refiero hasta el límite de lo admisible al menos. 

Mi experiencia con Wimax en el pasado es bastante nefasta. Contrate hace mucho 10mb de los cuales en muchisimos momentos no llegaban ni 2mb, sobre todo por las noches. También momentos sin conexión. Todo depende de la compañia. Un Saludo !

Yo llevo un año y pico con 6mb con vloonet y me va perfecto, la primera semana me dio problema, llamé y vino un tecnico y me lo arreglo por lo que se ve , se habia quedado mal algo. Y lo utilizo para neflix y jugar con ping entorno 10ms. por 14 euros esta mu bien

Llevo cerca de un año con ellos y la verdad es que el trato del instalador fue excepcional y el servicio que nos instalaron salvo algún corte puntual, ha ido bien y por el precio yo lo recomiendo.

Contraté con ellos hará tres años y excepto algunos problemas puntuales no he tenido mayor inconveniente. De todas formas recomiendo llamar y informarse.