ACERCA DE INSTANET

instanet

mutenroy dijo:
Esto es lo que tenía anoche, en El Palo, en una zona donde sólo llega Telefónica, y con 1 mega como máximo:

Llevo 3 días probando el servicio, durante los cuales la velocidad suele oscilar entre 4.8 y 5.5 megas de bajada y 600-800 de subida.

El rúter tiene una luz que cambia de color según la cobertura WiMAX. En mi caso la luz está constantemente en color rojo, lo cual indica que la cobertura es mala.

Hola mi nombre es Traian viven en Málaga El Palo no saben hablar mejor el español que Instanet un año es la Internet estúpidos en España router brilla la luz azul y no puedo dejar rápidamente, estas pruebas donde se hacen están diseñadas para aparecer como bien si quiero hablar con mi mirada traian.dimitrov nombre de Skype
este es el mayor pedazo de mierda

ESTAFA INSTANET

NO CONTRATEIS INSTANET ES UN ROBO
HAY UN LIMITE DE DESCARGA OCULTO DE 150 MB. PERO ELLOS LO NIEGAN.
TE LO DICE EL TÉCNICO CUANDO VA A CASA PORQUE SE CORTA LA LINEA AL POCO DE NAVEGAR

NO TE DAN LA BAJA SI NO PAGAS 90€
[/color][/size]

Re: Instanet

Hola conoces la tecnologia que esta desarrollada en EEUU sobre el 4G-LIKE que funciona sobre la banda de 700Mhz ???

instanet

con respecto a lo que dice el compañero sobre instanet, lleva toda la razon, es una estafay ojo que estos señores o lo que sean tambien viven de las llamadas que haceis sobre cualquier tema, se da el caso de que caen la coneccion para que llameis y uan vez hablando os hacen esperar que si cuantas luces tiene el router etc, al final te dicen aqui no nos da problemas con su coneccion, mire ahora y que casualidad que cuando miras ya tienes, pero no por mucho tiempo, bueno os aconsejo que paseis de esta compañia, saludos.

instanet

Hola, quisiera darme de baja de instanet, pero no por problemas tecnicos ni nada, sino porque me mudo y no tengo cobertura. Si hubiera alguien interesado en un traspaso de contrato, serian 17,90€ los 12 primeros meses.
Para mas informacion inma.aa@gmail.com
Gracias

Instanet city

He contratado instanet hace aproximadamente una semana, (finales mayo 2011), la persona que me lo vendio me lo puso todo muy bonito, sin descarga, cuando se llega a un maximo de descarga, y dependiendo de la red puede bajar la velocidad, pero es raro que pase, que ella lo utilizaba para descargarse peliculas, etc, etc, claro, todo esto por la mitad de dinero que pago con el pincho de movistar, pues opte por cambiarme. Gran Error.

Llevo una semana, que cuando me conecto, se conecta y se desconecta repetidamente, por lo que me es imposible utilizarlo. Pasados 10 o 15 minutos deja de desconectarse. Llame al servicio tecnico, me cambiaron el modem y desaparecio el problema de momento.

Ahora el otro gran problema. Las descargas. al contratarlo, como comente antes, lo ponen todo muy bonito, ahora bien, el jueves me descargue un catalogo de internet en pdf, ocupaba unas 250 mb, empece a las 8 de la tarde y cuando me fui a la cama (01:00) aun no lo habia bajado, se quedo toda la noche, desde el jueves no me conecto a internet, por lo que no he descargado nada, ayer me baje el itunes, unas 100mg aprox, tardo mas de 3 horas en descargarse, la veloc de descarga era de unos 25kb/s,

Cuando estuvo el tecnico en mi casa, para probar, dejo descargando el avast, empezo a descargar a 300kb/s, yo flipaba, tan contento, el tecnico recoje y se va, y a los 5 minutos deja de descargar de repente, parece qeu se habia bloqueado, asi q lo corto y lo vuelvo a bajar, cual es mi sorpresa cuando veo que la velocidad de descarga es de 5KB/S, resumiendo, que en el momento que te descargas cualquier cosa, te lo bloquean, dejando una velocidad de descarga riducula, y el problema es q es para todo, no se diferencia el tipo de contenido que descargas, y al final, da igual que te bajes una peli o que windows de baje una actualizacion, o un mail con fotos, todo cuenta y te terminan bajando la velocidad,

Aqui cuento mi experiencia despues de una semana, no quiero ir en contra de nadie, solo que me siento engañado por parte del comercial de la empresa que me atendio, e intento dar informacion mas precisa de lo que realmente se contrata, gracias.

Yo lo tengo compartido con un compañero de residencia.

Solo llevo tres dias pero la navegación es bastante fluida, el msn va bastante bien, no he probado el skype, y las descargas directas van bastante bien, p2p no he probado basicamente porque no lo uso...

Un saludo