ACERCA DE INSTANET

Hola de nuevo, soy el de los 15 días de prueba. El caso es que mandaron un técnico a mi casa, para ver por qué fallaban las descargas, y después de muchas pruebas llamó a la central y ahí le dijeron que era un conflicto entre empresas y que se suponía estaría solucionado en 2 o 3 días.

Para los que usan P2P, el técnico me dijo que ya no limitaban nada y que lo que había que hacer era configurar el router para que funcionara correctamente. Ya que luego sea verdad o no pues habría que verlo.

Yo finalmente me di de baja, sin ningún problema (todo hay que decirlo). No sólo por el tema de las descargas. Para empezar la cobertura en pleno centro de Málaga no era todo lo buena que puedise ser y, para colmo, el router no tenía potencia de señal suficiente para según qué zonas de la casa.

También he de decir, que me da la sensación de que al funcionar através de la red móvil le pasa lo mismo que a éstos. Que pierde la cobertura a veces por uno o dos segundos. Eso en un móvil no suele importar, pero si estás en el Skype por ejemplo te desconectarás y se te colgará la llamada.

Total, que mucho ruido y pocas nueces para Instanet. Seguiré con mis tristes 3Mb de Telefónica pero que al menos no me dan ningún tipo de problema.

Yo por mi parte no puedo recomentar Instanet, al menos no con las infraestucturas actuales.

Un saludo!

instanet

a ver ...... soy usuario de instanet desde hace 1 año ....y .... les puedo decir que:
esto no es 50 mb sino que desde 3 hasta 6 mb...depende de la señal que te llegue desde una antena ya que no usas red telefónica, si no que a travez de una antena conectada a tu ordenador y un enchufe eléctrico recibes la señal de internet.....permanencia 18 meses y si te quieres ir pagas 90 € de multa y luego te liberan el contrato....si quieres bajar cosas no es el adecuado.....

instanet

Tenia el modem viejo de instanet, me llamaron para cambiarlo por el router de 2 antenas, pero conservando solo dos megas de bajada si queria mantener el descuento que tenia aplicado en mi tarifa a solo 19 €.

Hasta ahi bien, me funcionaba igual que siempre, nada de P2P, ping altisimo, velocidad entre 800kbps y 1900 kbps.

decido cambiarme a 4G de 3 a 6 megas.

Ahora resulta que.... me va EXACTAMETNE IGUAL y encima me quitan el descuento y ahora pago 34 pavos jajaja encima me dicen que ya no me puedo volver atras a tener 2 megas y la tarifa anterior.

VERGONZOSO INSTANET , CLEAR O como quieran que se llamen, esoy quemadisimo de esta conexion que no vale para nada, ni para P2P ni para descargas directas ni para jugar con mi PS3 ni para ver TV online, ni para hablar por tlf ni para nada de nada de nada. solo para navegar y cuando no hay tormenta jaja.

lo dicho, encima a 34 pavos, vean las ofertas de Ono, lo que te puedes contratar por esa tarifa.... Y sobran los comentarios.

usuario claro

yo lo tengo hace dos años.

si quieres navegar tranquilito y ver el correo es el más barato, píllalo.

para cualquier otra cosa como tv por internet, megaupload, emule, etc. no sirve.

así de claro me lo explicaron y todo ha sido correcto.

saludos

Yo lo tengo desde hace unos meses.

Y como todo el mundo. Al principio bien. Luego tururú.

Es más lento que el abuejo Cebolleta. Sólo sirve para leer el periódico y 4 correos.

Estoy loco por que se acabe el tiempo de permanencia para volver a timofónica, que es la única que llega aquí.

Ojo que la encriptación del wifi es WEP. En menos de 24 horas de contratarlo ya tengo un listo conectado a mi router. Mañana viene el técnico a mi casa y espero que me de otra solución que no sea cambiarme la clave del router.

vaya trastooo mas inutil

:devilish: instanet , se tendria q llamar porcanet llevo mas de un año con esta compañia y nada mas q m trae problemas , ni la puedo actualizar ni bajarme cosas m dijeron tus ordenadores van a ir a 6 mb cada uno y una lexeee 2 mb cada uno es lo peor q e exo en mi vida encima m dicen q a principios de septiembre iban a incrementar la velocidad y ATENCIONNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡ q en noviembre van a poner telefonooooooo jajjajajaja , me lo dijeron dos muxaxos q trabajan alli y q llevan bastante tiempo en esta compañia pero vamos q no se la recomiendo ni a mi peor enemigo

Instanet= timanet

Hola.

Llevo un mes liado con instanet, me vino un comercial, prometiendome el oro y el moro, incluso 60 MB, 7 dias de prueba sin compromiso. Pero al firmar y venir a casa a instalarlo ya no existian los 7 dias de prueba, ni los 60 Mb, que creo que nadie en España disfruta, ni nada por el estilo, hizo el test de velocidad y sin que yo lo viera me dijo que daba 5 y pico, cosa que comprobe despues y no era asi, no llega a 3 Mb, tambien le comente que lo queria sin permanencia, cosa que al llamar para dar uno de los dos productos que me queria colar, me entero que tenia permanencia, bueno pues tras poner todo esto en conocimiento de los empleados en el 800 900 900, me encuentro con cada personaje del quince, queriendome dar la vuelta a la tortilla y notando claramente que me la quieren colar, de varias conversaciones, en las que alguna me llegaron a decir que habia falsificado documentos, de los cuales estan en mi poder y los presentare en cualquier sitio al que me dirija, pues de todas estas conversaciones solo he conseguido hablar con una persona coherente y educada, tengo que decirlo asi de claro y tambien a destacar la actitud del tecnico que vino a casa(de momento), de los megas y megas que prometian no llegan ni tres a casa, me he movido por zonas del centro de Málaga y esto no va para nada, no se si habra alguien que le vaya, este no llega a 3 mg en ningun lado, pero ahora resulta que es a mi Pc el que le faltan programas para funcionar, cuando con telefonica navego a una media de 5 mb.

Por todo esto y algunos detalles mas, os recomiendo que no os dejeis de engañar por estos personajes, que no dudo que hay profesionales, pero tambien mucho mentiroso, que no le importa lo que le vaya bien al cliente, solo engañarlo y llevarse su comisión.

Dudo que se lleve la mia, ya que llevare este caso ante todos los organismos que defienden al ciudadano................................

Un Saludo

Instanet!!

Ola soy un usuario de Instanet,hace algunos meses me he hecho una contraseña de mi red,porque en total tengo 3 ordenadores y bueno se me olvido,y cuando busco en los ordenadores mi red se necesita una contraseña.
y ahora como hago otra contraseña??
Ayundame,pliss. :( :( :(

Instanet malaga

Yo solo os voy a decir una cosa a los que os quejais de que no os funciona el JDownloader y demases leeros bien la caja que pone que no esta indicado para programas como Kazaa ares... asi que de que os quejais? yo puse ayer una serie por MU en el JDownloader y ya se me ha bajado enterita en una noche...

PD: La zona es carlinda y tengo un monte delante...

NO CONTRATES A INSTANET

NO FUNCIONA P2P, SOLO ME HE BAJADO EN UN AÑO DOS DISCOS DE MUSICA CON EL EMULE. EL EMULE NO TIRA. LLEVO ESPERANDO 2 MESES A UN TÉCNICO QUE ME DEMUESTRE QUE FUNCIONA EL 4G. SÍ TE QUIERES SALIR MULTA DE 90 EUROS Y ESPERANDO ESTOY AL TÉCNICO. DE PENA EL SERVICIO TÉCNICO.

Alquien quiere pasarme su contrato?

Hola a todos solo deciros que si alguien quiere darse de baja de instanet antes de cumplir la permanencia puede mandarme un mail para pasarme a mí el contrato, si no recuerdo mal si te quieres ir antes de hora te ofrecen pasarle el contrato a otro a la mitad de precio y así no se paga penalización, ahora estoy en sevilla y necesito una conexión a internet y creo que a pesar de las opiniones un tanto negativas podré apañarme con instanet.

Mi mail: tutribu.yacom@yahoo.es

Un saludete.

PELIGRO DE LA TECNOLOGÍA MICROONDAS

Para todos aquellos que tienen Wifi en sus casas o se lo están pensando, deberían saber qué están poniendo. El Wifi funciona con microondas y esta tecnología es MUY PELIGROSA, es muy dañina para el cuerpo y para cualquier ser vivo por la potencia tan grande que tiene. Esta tecnología fue inventada por los nazis en la 2ª Guerra Mundial y antes de ser aceptada por el gran público, fue rechazada e incluso se previno de los peligros para la salud.

La alerta ya está por las antenas que se colocan en los tejados de las casas, los casos de leucemia y de cáncer se han triplicado. Pues cuando tenemos un móvil y una conexión inalámbrica a Internet, tenemos una "antenita hija" que cuanta más potencia, más dañino su alcance. Esta "antenita hija" tiene que comunicarse con la "antena madre" pero usan el mismo lenguaje, la MICROONDA y si una es peligrosa la otra también.

Aplicaciones de MICROONDAS:
Móviles, teléfonos inalámbricos, Wifi, cocinas de inducción, Hornos microondas.

Ningún ser vivo está preparado para esta tecnología, su potencia es altísima, además de "atontar" al ser vivo, con la exposición destruye su sistema Inmunitario y una de las consecuencias puede ser la aparición del Cáncer. Otra consecuencia es la ACELERACIÓN DEL CALENTAMIENTO DE LA TIERRA, con tantas antenas estamos creando un efecto invernadero en la Tierra, es como estar metidos en un ENORME HORNO MICROONDAS.... y por qué SÓLO POR DINERO, DINERO Y DINERO. La oferta crea la comodidad, pero no habla de sus peligros reales, pero la oferta puede cambiar, si la demanda cambia. DEPENDE DE NOSOTROS!!!

Pues yo tengo instanet desde hace 4 meses, en Teatinos, y de primera hora no me van las descargas directas, funcionan, claro pero a mí nunca a más de 31 kb.... ya sé que no sirve para ellas ni para ares, emule etc... No lo descambié porque en mi zona o es eso o telefónica con 60 euros al mes... Lo que me da rabia es que ni las chicas que te ofrecen el instanet saben como va la cosa, le pregunté especialmente por megaupload y me dijo que sí que iba, eso es incompetencia 100%, entérate de lo que tienes que hacer en tu trabajo....
Por cierto, no hay ninguna manera de poder quitar el chapado no? :S

Al colega de las microondas, muestrame los estudios concluyentes que indiquen que las microondas son perjudiciales, y más a las bajisimas potencias que emiten lo moviles o las wifis...

Instanet

Hola todos,

Me gustaría decir que hablo en calidad de Ingeniero de Técnico de Telecomunicaciones y conocedor de la empresa que desarrola esta tecnología.

Instanet ha surgido como primer porveedor de tecnología WiMax. Esta tecnología se ha desarrollado entre EEUU, España entre otros países, concretamente en Málaga por la empresa AT4. Olvídense de 3G y 4G y de historias. Eso solo son nombres comerciales. La tecnología es WiMax y trata de hacer un ADSL inalámbrico. Para ello han recurrido a montar antenas repetidoras para dar cobertura a Málaga y Sevilla (y alrededores). La idea es que en un futuro los móviles incorporen una tarjeta de red WiMax que les permitan acceder a esta red.

Esta tecnología es muy joven. Digamos que estan en "pruebas". Para ello han dado cobertura en Málaga y en una ciudad estadounidense. También ampliaron a Sevilla y creo que a una ciudad europea, aunque no estoy muy seguro.

Al ser inalámbrica depende mucho de la cobertura. Como todo el mundo sabe, aun estando en ciudad, se puede perder la cobertura de vuestros móviles. Con WiMax ocurre lo mismo. Depende de la situación geográfica, de la profundidad de la casa, de las paredes del edificio, si tienes alguna estructura metálica alrededor (como naves industriales o tuberías de baños y cocinas).

Clearwire, la empresa proveedora, deja claro en su contrato que la velocidad dependerá de la gente que haya conectada. (Hay que decir que esto ocurre con todas las conexiones). Además digamos que "penalizan" a los usuarios de p2p para no saturar los nodos. Aqui cada repetidor es un nodo que recoge las conexiones de todos los routers que se conectan. Desconozco cuántos repetidores están instalados, aunque seguro que mucho menos que una red ADSL o de cable.

Por otro lado, lo positivo de Instanet es la portabilidad. No hay cables. Sólo un router que recoge la señal de la red y un wifi que la reparte en tu casa.
También hay una modalidad con un pen drive como los que venden las operadoras de móviles. Aqui es donde es más interesante. Ofrece mayor velocidad que éstas y sin límite de descarga. Cuando esté implantado en toda España será cuando más interesante será todavia.

Así que mi conclusión es:

- Si eres un usuario que utiliza programas p2p, con el PC todo el día conectado o que compartes las conexión con más ordenadores, esto no es lo tuyo. Sigue dejando que te roben las empresas con tu cara ADSL.

- Si lo que quieres es portabilidad y, de momento, no te vas a mover de tu ciudad: tira tu pen de vomistar, robafone.. por la ventana y píllate uno de estos (en pen).

Y mi queridísimo planta:

Llevamos 50 años de emisiones de TV con antenas repetidoras con una potencia muy, pero que MUY superior a la de los móviles, que bañan las ciudades con sus ondas, o mejor dicho: microondas. La frecuencia de la tele esta del orden de 500 a 900 Ghz, consideradas microondas. La de los móviles a partir de 900 Ghz y con una potencia de emisión menor. Por eso hay tantas antenas de móviles y tan sólo una de TV situada en el punto más alto de tu comarca.
A día de hoy, jamás he escuchado queja alguna de la tele. Si quitamos las antenas no habrá tele. Si no hay tele... bueno, nos pueden quitar las pensiones, bajarnos el sueldo, recortarnos tantos derechos como quieran.. pero por favor: No nos quiten la tele.

Un saludo a todos.

Cobertura en Churriana Málaga

Mi experiencia con Instanet:
Vivo en Churriana (Málaga) e instalé Instanet después de unas pruebas con el técnico en casa y sobre todo, al no poder instalar ADSL por falta de cable en la zona. Pues bien, la verdad que yo particularmente no me quejo, la cobertura del aparato casí siempre está al máximo y hasta la fecha (llevó desde primavera con él) no ha dado problema alguno -habrá que ver en invierno con los días de lluvia pero ya ha habido días chungos y yo no he notado nada-. El Test de velocidad de ADSLZone me ha dado estos resultados:
Bajada 7108 kbps
Subida 240 kbps
Ping 104 ms

Luego he hecho algún test más y lo más bajo de bajada ha sido 5200 kbps, el ping ha subido máximo a 120 y la subida no ha bajado de lo dicho.

Yo del test valoraría el ping, muy alto sobre todo para "gamers". Aparte de lo ya dicho en el foro en cuanto a las restricciones de bajada...

En este sentido yo no juego en red, pero si puedo hablar de las descargas de megaupload y similares. Efectivamente existen tales restricciones, de manera que durante el día las descargas oscilan entre 13kbs y 35kbps. Por la noche no existen limitaciones y las descargas oscilan entre 300kbps y 600 kbps. Todo esto sin acceso premium, claro esta. Creo que está en los parámetros normales de cualquier ADSL.

En cuanto a la cobertura ya he dicho que bien, pero cabe reseñar que poco antes de contratar habían instalado una nueva antena para la población. De hecho la experiencia de algún vecino que tuvo Instanet antes de esta instalación fué malísima, sin cobertura ninguna y cambio al típico pendrive 3g de turno. Pero ahora la cosa es otra.

Sobre el servicio técnico yo particularmente no me puedo quejar, sólo he tenido que llamar un día porque no conectaba y fué por un problema puntual del repetidor según me dijeron. El comercial se portó bastante bien y me regaló un punto de acceso para ampliar la señal wifi en casa, que luego configuró un técnico bastante enrollado también, que además me dió las claves del router sin problemas. Me subvencionaron los 4 primeros meses, cosa a la que me acogí por una cuestión fundamental, que podía darme de baja pagando lo que me habían subvencionado. Ya sabeís que otras compañias te endosan los 18 meses. También es importante.

Pues eso, opción interesante, primero para quien no tenga ADSL en su zona (más que interesante diría única) y luego para quienes no quieran cable y sobre todo, comprueben que la cobertura es buena en su zona. Claro que si uno busca inalámbrico para moverse y resulta que no hay cobertura en todos los sitios ... aunque también hay que ver cuantas veces se te pone el móvil en 3g... hay que valorar si se viaja por ejemplo, en cuyo caso no se le sacaría partido (salvo a Sevilla en mi caso, jeje)... eso ya cada uno. En cuanto a los precios en la línea de cualquier otra solución de acceso a Internet.

Espero que le sirva de ayuda a alguién mi experiencia.

Saludos.

Re: Cobertura en Churriana Málaga

DebeL dijo:
Mi experiencia con Instanet:
Vivo en Churriana (Málaga) e instalé Instanet después de unas pruebas con el técnico en casa y sobre todo, al no poder instalar ADSL por falta de cable en la zona. Pues bien, la verdad que yo particularmente no me quejo, la cobertura del aparato casí siempre está al máximo y hasta la fecha (llevó desde primavera con él) no ha dado problema alguno -habrá que ver en invierno con los días de lluvia pero ya ha habido días chungos y yo no he notado nada-. El Test de velocidad de ADSLZone me ha dado estos resultados:
Bajada 7108 kbps
Subida 240 kbps
Ping 104 ms

Luego he hecho algún test más y lo más bajo de bajada ha sido 5200 kbps, el ping ha subido máximo a 120 y la subida no ha bajado de lo dicho.

Yo del test valoraría el ping, muy alto sobre todo para "gamers". Aparte de lo ya dicho en el foro en cuanto a las restricciones de bajada...

En este sentido yo no juego en red, pero si puedo hablar de las descargas de megaupload y similares. Efectivamente existen tales restricciones, de manera que durante el día las descargas oscilan entre 13kbs y 35kbps. Por la noche no existen limitaciones y las descargas oscilan entre 300kbps y 600 kbps. Todo esto sin acceso premium, claro esta. Creo que está en los parámetros normales de cualquier ADSL.

En cuanto a la cobertura ya he dicho que bien, pero cabe reseñar que poco antes de contratar habían instalado una nueva antena para la población. De hecho la experiencia de algún vecino que tuvo Instanet antes de esta instalación fué malísima, sin cobertura ninguna y cambio al típico pendrive 3g de turno. Pero ahora la cosa es otra.

Sobre el servicio técnico yo particularmente no me puedo quejar, sólo he tenido que llamar un día porque no conectaba y fué por un problema puntual del repetidor según me dijeron. El comercial se portó bastante bien y me regaló un punto de acceso para ampliar la señal wifi en casa, que luego configuró un técnico bastante enrollado también, que además me dió las claves del router sin problemas. Me subvencionaron los 4 primeros meses, cosa a la que me acogí por una cuestión fundamental, que podía darme de baja pagando lo que me habían subvencionado. Ya sabeís que otras compañias te endosan los 18 meses. También es importante.

Pues eso, opción interesante, primero para quien no tenga ADSL en su zona (más que interesante diría única) y luego para quienes no quieran cable y sobre todo, comprueben que la cobertura es buena en su zona. Claro que si uno busca inalámbrico para moverse y resulta que no hay cobertura en todos los sitios ... aunque también hay que ver cuantas veces se te pone el móvil en 3g... hay que valorar si se viaja por ejemplo, en cuyo caso no se le sacaría partido (salvo a Sevilla en mi caso, jeje)... eso ya cada uno. En cuanto a los precios en la línea de cualquier otra solución de acceso a Internet.

Espero que le sirva de ayuda a alguién mi experiencia.

Saludos.

Añadir que si, que se nota cuando llueve. Lleva unos días bastante fastidiado el tiempo y si es cierto que la señal varia entre led verde y amarillo, y dependiendo de para lo que se use puede ser un problema, como para ver tv online. En cuanto a navegación y descarga no supone un problema.

Saludos.

istanet sevilla

Yo vivo en San Jeronimo Sevilla, tengo istanet hace seis meses y me va bien, antes tenia adsl y se me cortaba a cada rato (como a todos por aqui sin importar que compañia tengan) el adsl apenas llegaba a un mega. Ahora con istanet tengo mas de 3 megas siempre y la verdad se nota la diferencia.

instanet

mutenroy dijo:
Esto es lo que tenía anoche, en El Palo, en una zona donde sólo llega Telefónica, y con 1 mega como máximo:

Llevo 3 días probando el servicio, durante los cuales la velocidad suele oscilar entre 4.8 y 5.5 megas de bajada y 600-800 de subida.

El rúter tiene una luz que cambia de color según la cobertura WiMAX. En mi caso la luz está constantemente en color rojo, lo cual indica que la cobertura es mala.
estúpidos en España router brilla la luz azul y no puedo dejar rápidamente, estas pruebas donde se hacen están diseñadas para aparecer como bien si quiero hablar con mi mirada traian.dimitrov nombre de Skype