Nuevos mensajes de perfil

hola,mi nombre es Gabriel , tengo el mismo problema que describiste , tengo una GTX 1650 super y una placa madre asus M4N68 , el comportamiento es el siguiente; enciendo la pc y luego del logo de windows 10 se queda sin señal..
queria saber si lo pudiste solucionar de alguna manera sin cambiar la mother?? desde ya muchas gracias
Soy ingeniero en Sistema. Profesor.

Me encanta hacer buenas amistades que te ayuden a mejorar como ser humano. Valoro tener una vida saludables tanto física, mental y emocionalmente. Comprometido con la excelencia
Llevamos sin internet 7 días. Primero nos cambiaron el router. Luego vino el técnico y no solucionó nada. La luz del internet del livebox no enciende, la de la fibra si. Es frustrante la situación y el soporte que nos está dando Jazztel. En esta casa se teletrabaja y llevamos 7 días poniendo excusas del porque no estamos realizando nuestro trabajo. Sin duda alguna es el peor servicio técnico que he tenido.
Definición de las actividades de SG
Con esta recopilación de información procederemos definir y determinar las funciones y responsabilidades del personal.

El encargado del departamento: este tiene como responsabilidad del funcionamiento optimo de todas las áreas de la compañía y mantener un ambiente adecuado para que el personal de la empresa preste su mejor servicio. Además de planificar las actividades, de manteni
Necesito ayuda no puedo entrar en Facebook olvide la contraseña, mi correo y el teléfono son antiguos, mis contactos de confianza uno de ellos no sabe sacar el codigo
Hola,cuando me instalaron la fibra en casa,aparte del router me sacaron cables para otras habitaciones,en una de ellas tengo un pc y en otra quiero poner la ps4 a mi hijo para q juegue online,me vale èste cable psra enchufarlo directamente a la ps4 o tengo que hacer alguna otra conexión y si no puedo que tendría que hacer o por wifi o plc,gracias de antemano.
Buenos dias, tengo un router configurado modo repetidor, el mismo lo he enlazo con de manera perfecta...pero hay un detalle , llega un momento que el mismo equipo no genera Internet....

Buffalo WHR-G54S , le actualice el firmware a DD-WRT v3.0-r40559 std (08/06/19 pense de que esta manera pudiera resolverse el inconveniente pero aun sigue en la misma circunstancia

Me pueden ayudar para saber cual es el motivo y qu
Hola. Necesito saber cómo se puede representar el mobiliario en planta en Sweet Home 3D, como en todos los programas del mismo tipo, en vez de una especie de foto o dibujito en perspectiva dentro de un rectángulo.
ya que cable exito no me a vendo a cambiar mi clave me uno a este foro para que me ayuden ya que no me se ni el usuario ni la clave