Nuevos mensajes de perfil

BUENOS DIAS, OS QUIERO HACER PARTICIPES DE MI PROBLEMA PARA QUE SEAIS CONSCIENTES DE QUE VODAFONE PROPONE MUCHO PERO LUEGO NO CUMPLE..EN ABRIL RECLAME PQ NO ME IBA EL ADSL Y EL SERVICIO TECNICO TUVO LA BRILLANTE IDEA DE DARME DE BAJA EL INTERNET Y EL ALTA EN EL MISMO DIA, SIN NI SIQUIERA CONSULTARLO CONMIGO..ME ENTERE CUANDO ME LLEVARON UN ROUTER A MI CASA, EL CUAL NO ACEPTE..HACEN ILEGALIDADES Y SE QUEDAN TAN PANCHO
Holaaaa, puedes ayudarme?? Yo también tengo router Fritz y no soy capaz de configurar la VOIP de Vodafoneee
javimic, tengo un problema con el amplificador aqprox. He cambiado el wiffi y tengo que actualizarlo pero no tengo torre y mi portatil no tiene para enchufar el cable Lan. Podria enchufarlo al router o que puedo hacer?
J
Javimc
Es mejor consultar mediante mensaje privado, que aquí hay límite de caracteres.
J
Javimc
No sé si será del mismo modelo pero la interfaz web está en 192.168.10.1 el nombre de usuario es admin y la contraseña es approx
J
Javimc
No te respondía a la duda del rúter. No debería haber problema en conectar el repetidor por Ethernet al rúter y de esa manera acceder a la interfaz web del repetidor. Sería como si lo conectaras al propio portátil.
Necesito una pero muy buena ayuda de alguien porfavor mi Smart TV haier le32k5000n entre a menú oculto por medio 8893 y le di sin querer modo grabación y la pantalla no para de pestañar con colores , porfavor ayuda con eso plis
A parte de eso tengo la cajetilla en una habitación en lugar de en la sala como con Euskaltel y tendrían que pasar todo un cableado nuevo por la casa y poner una nueva roseta, es decir entre una cosa y la otra un jaleo al final. Como aún no han hecho la portalidad ni la instalación he pedido la cancelacion, espero que no me cobren por darme de baja con Jazztel, me dijeron que no, pero hay a quien les han cobrado 150€
Mi experiencia con Jazztel no a sido buena. Quería hacer potabilidad de mi fibra de Euskaltel a la suya, cuando me llegó el router a casa me di cuenta de que es uno de los antiguos, no compatible para fibra, me dijeron que iba a pagar lo mismo que si tuviese fibra pero con velocidad de 20MB en lugar de los 50MB.
Kaixo ...
LLevaba casi ocho meses con un problema con Jazztel y estos señores me han dado una atencion inmejorable y me lo han solucionado en cinco dias, con fin de semana entre medias.
saludos y gracias a todos los de Adslzone.
Eskerrik asko guztiak eta agur!
acabo de instalar una nueva tarjeta SIM a mi telefono, pero cuando intento hacer una llamada sale un mensaje que dice la red movil no esta disponible,
R
Roxichikyreyes
Hola buen día necesito ayuda tengo un smart TV de 32 pulgadas marca diggio y de vez en cuando me sale con modo seguro y eso ocasiona k se blokean las app pero no se tengo idea de como sacarlo sin tener k restaurarlo será k puedo hacerlo de otra manera
Buenas tardes, trabajo en vodafone portabilidades y nos han puesto hoy para clientes de movistar un 50% durante 2 años en los paquetes one familia por si alguno esta interesado.
Gracias por la ayuda, te adjunto la foto del equipo.
Adjuntos
IMG_20180729_105843.jpg
IMG_20180729_105843.jpg
No habrá nadie que les paren los pies a esta gentuza que nos toma el pelo cobrandonos por no devolver los aparatos ruter, etc???
Ladrones! LLevo semanas intentando averiguar dónde devolver esas porquerias por las que pronto pretenderán cobrarme!
Tendré que molestarme en ir a la OCU?
No ha habido ningun sobre ni aparece, APROPOSITO, ningun telefono ni dirección para efectuar la puñetera devolucion y asi poder
jazztel
tengo una duda hacen días no puedo bajar música desde you tube en el programa songr puede ser que movistar bloquee la copia me sale error 403 reclamo y nada no se si cámbiame de empresa disculpen la pregunta puedo bajar 2 temas máximo en el día