Nuevos mensajes de perfil

Hola Alef!!
tengo cuenta hbo
a partir del martes la tengo vacante ya que la tengo compartida con un forero de aqui que lo deja al acabar juego de tronos
si te interesa a partir del martes, hazme un privado
salu2
Hola Rafa!!
a partir del martes..tengo vacante cuenta de hbo que comparto con un forero de aqui que lo deja al acabar juego de tronos
si te interesa enviame privado
saludos
estoy viendo mi permanencia y cada vez que llamo para dar una queja de mi factura resulta que me esta subiendo la permanencia con ustedes madrea mía jamas había tenido tantos problemas con una compañía como se soluciona esto?
Me gustaría saber donde mandar mi disconformidad para que me hagan caso y quede reflejado en algún sitio. la nueva compañía es jazztel
Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo pues mis facturas a día de hoy no son lo que yo contrate y tengo todos los meses que llamar por este desbarajuste que ustedes tienen estoy francamente enfadada pues me habían hablado bien de ustedes y jazztel por mi parte deja mucho que desear en comparación a la otra compañía que yo tenia con la atención al cliente que me dan
Para obtener soporte, por favor publicar en el correspondiente subforo dentro de Soporte Oficial, por favor.
Para poder grabar desde mi PC,con AUDACITY necesito "Mezcla Estereo" y no aparece por ningun lado.Ni en Barra de Tareas,ni en Panel de Control,ni siquiera actualizando drivers con Realtek. Todo un misterio para grabar .....
Hola, no tengo espacio para las actualizaciones importantes de Windows 10 pero tengo un disco duro externo con bastante capacidad, el caso es que según veo debe de darme la opción de instalar actualizaciones en dicho disco pero no me la da y no soy capaz de actualizarlo por que del pc que es un laptop ya no puedo desprenderme de nada mas por que es todo el sistema operativo. Muchas gracias de antemano.
me quiero dar de baja de jazztel por que me llevo sorpresa en mi factura por los bonus 100 que yo desconocía y he pagado la novatada , ademas en los tres primeros meses en el que tengo un precio de 35 ueros no me sobrepaso de los MB y a partir del tercer mes resulta que me cobra 170 eur en mi factura por los bonus ,¿tengo que pagar la permanencia?,
Tema: 48 horas (ya son más) sin Internet / Fibra Jazztel
Nombre y apellidos del Titular:Keith
Alexander
- NIF del Titular: XXXXXX
- Número Telefónico Fijo: XXXXX
- Nombre persona de contacto: XXXXXX
- Teléfono Móvil del contacto: XXXXX
- Horario de contacto para teléfono móvil: cualquiera

Editado Rhapsody_1_1: Edito los datos de caracter personal.
Buenas tardes:
Desde hace un mes, no recibo depende de que correos en mi cuenta wanadoo.es. No se que es debido ya que es la cuenta que hace muchos años que la tengo gratuita y es mi cuenta personal y la necesito.
Espero alguna respuesta